Instalada en Estambul junto a sus hijas, la China Suárez compartió una imagen que conmovió a sus seguidores. En la foto aparece Magnolia Vicuña, su hija de 7 años fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con una hoja en la mano en la que escribió una historia inventada, similar a un cuento del Ratón Pérez.
Pero lo más llamativo es que la hoja está dividida en dos columnas, con palabras escritas en español y en turco, lo que deja en evidencia que Magnolia ya está aprendiendo el idioma local. En la imagen, la actriz escribió: “Para que no pase frío”, acompañada de un emoji de corazón roto, en alusión al gesto de ternura de su hija. Sin embargo, no hizo alusión alguna a las palabras escritas en turco.
Un nuevo comienzo para la familia en Turquía
La publicación se suma a una serie de posteos donde la actriz muestra cómo está adaptándose junto a sus hijos a esta nueva etapa de su vida. Días atrás se supo que Rufina Cabré, su hija mayor, pronto comenzará las clases en un colegio internacional en Estambul.

Y aunque en pocos días Magnolia y Amancio, el menor de la familia, volverán a la Argentina con su abuela, se especula que el plan de la China es que en el futuro los tres chicos vivan en Turquía con ella.
El hecho de que la niña ya esté escribiendo en turco reafirma que la familia planea una estadía prolongada en Turquía, país donde la China ha estado viajando con frecuencia en los últimos meses.

Español, turco y mucha imaginación
En la lámina que Magnolia muestra se pueden leer frases como "Hola Ratón, perdí mi diente, no se dónde está" y su equivalente en turco, escrito con letra de imprenta, separando cuidadosamente los dos idiomas con líneas horizontales. Este pequeño detalle no solo refleja el proceso de aprendizaje, sino también la creatividad y sensibilidad de la niña.
Además, muchos usuarios comentaron en la publicación el gesto de cuidado hacia el personaje de su historia, destacando la dulzura de Magnolia y la capacidad de adaptación que muestra a tan corta edad.


La nueva vida de la China en Estambul
Desde que la actriz comenzó a compartir imágenes de su estadía en Estambul, sus redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo, preguntas sobre su residencia y también especulaciones sobre su vínculo con el país.
Aunque no ha hecho declaraciones formales, la China dejó entrever que en estos días ha recorrido la ciudad junto a sus hijos, aprovechando el calor del verano europeo y el tiempo libre de los niños que están en sus vacaciones de invierno.
Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




