María Becerra reveló este sábado en horas del mediodía que recibió el alta en la Clínica Zabala, donde estuvo internada durante varios días, inclusive en terapia intensiva.
La cantante había sufrido una hemorragia interna con riesgo de vida tras tener un embarazo ectópico, tal como expresó la familia en un comunicado dado a conocer el jueves.

Sin embargo, y para alegría de todos sus fans, este sábado Becerra reveló que ya está en su casa, tras recibir el alta. La cantante se mostró además junto a su novio, el músico Rei.
"Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días...", comenzó escribiendo Becerra en una foto que compartió en sus Historias de Instagram.
"Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor! Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida", completó mencionando y arrobando a su pareja.
El segundo posteo de María Becerra: agradecimiento y reflexión
En un segundo posteo, María agregó más mensajes de agradecimiento y de reflexión. "Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo", escribió.

"Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazar a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol... Gracias Dios", completó en un mensaje sensible y pleno de agradecimiento a la vida.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



