En un momento clave de su carrera, tras anunciar un nuevo show en el estadio de River Plate en diciembre, María Becerra compartió una puerta íntima de su historia. Durante una entrevista en Perros de la Calle (Urbana Play), la artista recordó uno de los episodios más difíciles que atravesó en su salud tanto mental como física.
En el mes de abril, la artista de 25 años fue operada de urgencia debido a un embarazo ectópico que le provocó una hemorragia interna con riesgo de vida. La internaron en terapia intensiva en la Clínica Zabala y, afortunadamente, dada de alta a los pocos días.
Con la voz quebrada y visiblemente sensibilizada, la cantante relató cómo ese problema de salud la enfrentó, de forma repentina, con su propia vulnerabilidad.
Durante la charla, contó que lo vivido fue tan extremo que la hizo ver todo de una manera diferente. “Cuando te estás muriendo, se te vienen un montón de cosas a la mente y cuando lográs salir de eso, ves la vida de otra manera. Todo lo empecé a ver distinto y hasta me empecé a tomar con más calma la vida en general", confesó, en diálogo con Gabriel Rolón y Andy Kusnetzoff.
“Aprendí a valorar mucho mi salud, mi bienestar y a mi familia”, expresó visiblemente angustiada, y destacó cómo incluso acciones tan simples como respirar, levantarse o ir al baño se transformaron en gestos valiosos.
María Becerra sobre su recuperación física
Hace unos meses, María compartió un video en donde explicó parte de lo que estuvo siendo su recuperación, dejando entrever que se trata de un periodo complejo que requiere paciencia y cuidado.
A través de un video, compartió detalles sobre su rehabilitación vocal, una parte fundamental para su regreso a los escenarios: "Mi cuerpo tuvo un golpe muy duro. Mis cuerdas vocales, mi laringe también. Una intubación para un cantante es algo complicado", contó.
María aprovechó el espacio para enviar un mensaje a sus seguidores sobre la importancia del cuidado personal: "Yo les voy a dar un consejo, cuiden su salud que es lo más preciado que tenemos. Yo sé que es muy difícil, que tenemos trabajo, hijos y estrés. Pero si tenés la posibilidad, chequeate".
Mientras se prepara para otro show histórico en River, María transita esta nueva etapa con una perspectiva distinta. Lo que vivió la transformó y ahora lo comparte con el deseo de agradecer, visibilizar y seguir adelante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



