Meses después del conflicto mediático que la enfrentó con Pampita, María Vázquez rompió el silencio y aclaró cómo está hoy su vínculo con la conductora de Los 8 Escalones.
En un móvil con Los Profesionales de Siempre (El Nueve), la modelo fue consultada sobre la polémica. “Está todo aclarado, para mí está todo más que bien. Ella lo hizo de manera pública y yo no tengo ningún tipo de problema”, aseguró, dejando en claro que no guarda rencores.
Mirá También

Pampita aclaró las cosas con María Vázquez y pidió disculpas tras la polémica de sus dichos
Aunque admitió no entender cómo se originó la discusión, explicó que el tema quedó atrás: “Fue una pena, pero ya quedó todo aclarado. Conversé con ella en privado y está todo bien”.
Además, destacó el respeto mutuo que las une: “Nos vemos en muchos ámbitos, hemos trabajado juntas desde hace muchísimo tiempo y siempre trato de tener buena relación con la gente con la que trabajo”.
El origen del conflicto
La tensión surgió a partir de declaraciones de Vázquez en la presentación de En el nombre del polo, la serie sobre la vida de su esposo, Adolfo Cambiaso: “Mucho careta, mucha gente que no tiene nada que ver con el deporte. Van a sacarse una foto o a ver si ven a algún príncipe“. Sus dichos sobre el ambiente del polo fueron interpretados como una crítica que podría aludir a Pampita, pareja del polista Martín Pepa.
Al ser abordada por una notera del canal El Nueve, Pampita respondió confundida: "No entiendo a quién se refiere. A los patrones que le compran caballos a su marido? ¿O al público que mira polo y por eso el polo existe?".
"Seguro que no se refiere a mí porque Martín le compra muchos caballos a su marido. Así que no se va a meter con alguien que le compra tantos caballos para sus patrones", agregó.
Aunque intentó restarle importancia, cerró con una frase contundente: "Es raro porque está casada con el número uno del mundo del polo y hablar mal del ambiente del polo, creo que no la deja bien. Su familia es increíble, sus hijos también están jugando al polo… No me la imagino a ella diciendo algo así", finalizó.
Luego de que sus declaraciones se difundieran y generaran aún más revuelo, Pampita decidió tomar distancia del conflicto y actuar desde otro lugar. Al ver el alcance de sus palabras y no sentirse cómoda con la situación, tomó la decisión de conseguir el número de Vázquez y contactarla.
Finalmente, ambas pudieron conversar y aclarar el malentendido: "Le dije que no me gustaba esto que había pasado, que nunca me habían hecho sentir mal en ningún lado y que había visto la nota y que ella no había hablado mal de mí en ningún lado tampoco", aclaró Pampita en ese entonces.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

