Este martes 19 de agosto, Marina Borensztein y Oscar Martínez volvieron a recordar su aniversario y compartieron imágenes inéditas. Ambos se conocieron en 2006 y se casaron cinco años después, logrando convertirse en una de las parejas más sólidas del espectáculo. En una nueva fecha muy significativa para ellos, la actriz publicó unas palabras.
"Hoy hace 19 años que empezó nuestra historia de amor en este plano. Muchas veces me pregunto qué vínculo habremos tenido Oscar y yo en otras vidas. Cuando nos encontramos nos abrazamos y yo sentí claramente que estaba nuevamente “en casa”, empezó relatando la hija del inolvidable Tato Bores.
En la carta, se refiere a las dificultades con las que se encontraron a lo largo del matrimonio. "Como todas las parejas que se aman de verdad, hay momentos en los que nos distanciamos con la mente por diferencias de la personalidad, por el cansancio de las rutinas y la vida misma, pero siempre en nuestro caso gana el corazón, el amor", continuó.
Mirá También

"Tengo aquí a mis hijas y nietos": Oscar Martínez volvió a la Argentina y emocionó al hablar de su familia


En este sentido, confesó: "Oscar es mi compañero, mi amigo, mi maestro, mi familia, mi amante, mi amor. No es fácil la vida de a dos, pero cuando el amor es inmenso, honesto, verdadero y viene de otro plano, creo que las cosas que no nos gustan se “aguantan” porque se aprende de ellas y se las trasciende. Todo en una pareja que se elige es una gran lección de amor".
El posteo realizado en Instagram fue acompañado de un video con algunos momentos de la pareja. Por supuesto, los seguidores celebraron el amor y le brindaron sus mejores deseos. "Yo te elijo cada día, te respeto, te valoro, te admiro y también te “aguanto”. Feliz aniversario mi amor. Te amo", cerró.
Cómo comenzaron su romance Oscar Martínez y Marina Borensztein
El 19 de agosto de 2006 comenzó la historia de amor de Oscar Martínez y Marina Borensztein, que tuvo algunas cuestiones polémicas. En aquel entonces se decía que la hija de Tato Bores todavía estaba de novia con Alejandro Awada, quien a su vez era muy amigo de Martínez y trabaja con él en la obra teatral "Días contados".
Oscar y Marina se casaron cinco años después, en agosto de 2011, en el hotel Algodón Mansión. La actriz y escritora ofició como su propia wedding planner y estuvo en cada detalle de la organización. ''Fue un placer absoluto, casarme a los 44 años hizo que pudiera disfrutar de todo el proceso plenamente", expresó en una entrevista con La Nación.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


