Mauro Icardi volvió a generar repercusión en redes sociales. Esta vez, fue por una historia que compartió en su cuenta de Instagram con motivo del Día Internacional del Tatuaje, que fue el pasado jueves 17 de julio. En la publicación, mostró una imagen de cuerpo entero frente al espejo, donde se lucen varios de los tatuajes que lleva en su piel.
Lo que parecía una simple reflexión sobre el arte de tatuarse se convirtió en un mensaje con segundas lecturas. “Para algunos marcas, para otros capítulos de vida… Algunos los llevaré siempre, otros se borrarán, pero siempre con amor a este arte que inmortaliza lo que somos”, escribió el futbolista.

Sus palabras no tardaron en interpretarse como una posible respuesta a los recientes dichos de Wanda Nara, quien en su cuenta de X (ex Twitter) lanzó varios comentarios dirigidos a su ex pareja.
Wanda Nara sin filtro: “Que se borre mis tatuajes”
Días atrás, Wanda había hecho un fuerte descargo en redes sociales. “Que se borre mis tatuajes, que ya cumplió el periodo que me dijo”, escribió, en una clara alusión a Icardi.
Pero eso no fue todo. También sumó otros pedidos: “Que apure el divorcio y deje de frenarlo. Que deje de gastar dinero en su venganza, que ya lo vimos todos, está re feliz”, expresó sin medias tintas.

Sus declaraciones volvieron a poner en escena el conflicto que ambos protagonizan desde su separación. Y, como era de esperarse, las respuestas (directas o indirectas) no tardaron en llegar.
Aunque Icardi no nombró a Wanda, el contexto y la elección de sus palabras parecieron apuntar a ella. La frase “algunos se borrarán” fue interpretada por muchos como un guiño al tatuaje con el nombre “Wanda”, que el futbolista tenía en el dedo anular y que, según trascendió, ya habría tapado hace algunos meses.
En medio del revuelo, la China Suárez también apareció en escena con una historia llamativa. En la imagen, se ve a Icardi recostado boca abajo, mostrando su espalda tatuada. “Cuando tu novio te manifiesta a los 18 años y se tatúa a alguien igual a vos”, escribió la actriz, haciendo referencia a uno de los diseños antiguos del futbolista.

El cruce de mensajes en redes sumó un nuevo capítulo a la trama sentimental que involucra a Icardi, Wanda y la China, y que sigue generando impacto en el mundo del espectáculo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


