Mauro Icardi volvió a ser noticia, pero esta vez no por declaraciones explosivas ni gestos de reconciliación. En las últimas horas, el futbolista compartió en sus redes un video íntimo: se lo ve descansando dentro de una cámara hiperbárica junto a Eugenia "la China" Suárez, mientras miran una película en Netflix. Todo en modo ultra relax.
¿Hasta ahí todo normal? Tal vez sí, si no fuera porque la escena remite directamente a un video que Wanda Nara subió hace un tiempo, cuando aún estaban juntos: también dentro de una cámara hiperbárica, también en “modo siestita” y también mirando Netflix. ¿Casualidad? ¿Réplica involuntaria? ¿O un guiño con mensaje?
El video con la China no tardó en despertar comentarios, no solo por la intimidad compartida sino por el deja vu que genera. No es la primera vez que las redes sirven de espejo entre dos relaciones, y en el caso de Icardi, los paralelismos parecen inevitables.


Recordemos que hace no mucho, Wanda había compartido un clip con la frase “Siestita acá”, donde se los veía abrazados, en la misma cápsula, disfrutando de una película. Ahora, la escena se repite, pero con una nueva protagonista.

En una historia que siempre mezcla romance, exposición, guiños digitales y declaraciones cruzadas, las escenas se repiten… pero con distinto elenco.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


