Mauro Icardi compartió varias fotos de su escapada a Miami con su novia, la China Suárez. La pareja, que viajó este jueves en medio de un cerrado hermetismo acerca del destino y los motivos del traslado, se mostró feliz en las playas de la ciudad de la península de Florida.
"Miami Beach. No importa el destino, si es con vos, siempre es especial mi amor", escribió el futbolista en su posteo, donde agregó varias fotos donde ambos aparecen abrazados y disfrutando del mar y la arena.
Mirá También

La China Suárez impone estilo con un look sporty chic rumbo a Miami junto a Mauro Icardi: cuero + leggings


Cabe recordar que Icardi había blanqueado este viernes que su destino había sido Miami tras publicar una foto de la playa, tomada aparentemente desde una ventana de un hotel. En tanto que la China solo mostró retratos de ambos, en uno donde se los ve tomando mate, aunque sin especificar dónde se encontraba.
Mirá También

Wanda Nara habló de la angustia que atraviesan Isabella y Francesca, sus hijas: "Fue una burla para ellas"


En las imágenes que compartió el ex de Wanda Nara, la actriz luce un traje de baño de dos piezas negro y, en algunas, un gorro tipo piluso tejido con hilo de yute, artesanal y muy cool.
En tanto que Icardi, que aparece usando un traje de baño oscuro, no luce muy preocupado tras haber recibido una postergación a su proceso de revinculación con sus hijas, Francesca e Isabella.
Mirá También

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron a ver una actividad de Amancio, su hijo en común: ¿Y Mauro Icardi?



La estrategia de Mauro Icardi tras el impedimento de revinculación con sus hijas: “Odio misógino”
A pocas horas de que se interrumpiera la revinculación de Mauro Icardi y sus hijas Isabella y Francesca, el futbolista lanzó un contraataque. Todo ocurrió este sábado cuando en el encuentro del padre y sus niñas estuvo presente La China Suárez, algo que no debía ocurrir y que había sido rechazado por la Justicia.
De acuerdo a una información aportada por Yanina Latorre, Icardi y sus abogadas ya prepararon una defensa por esta situación. "Las niñas crecieron en un hogar de familia ensamblada, llena de chicos, con un padre sumamente presente para ellas. Eso es lo natural para las niñas, un padre que le organizó un festejo de bienvenida, instalando un parque de diversiones, lleno de risas y afectos, con participación de su pareja (Eugenia Suárez) y sus hijos, amigos de la pareja y sus niños", argumentaron.
Además, aseguraron que fue una decisión "natural" y "espontánea" ideada por el propio deportista. "Una vida normal, puertas adentro, no es la nociva y dramática historia que le inocula su madre con un discurso tóxico en relación a su vínculo paternal, convirtiendo el mismo en un discurso alienante para las pequeñas niñas", destacaron.

Por otro lado, en el documento se acusa a Wanda Nara de "misógina" por no querer que sus hijas tengan contacto con Suárez. "Las chicas, el día sábado vivieron un momento de felicidad. Vivieron la realidad actual de la vida de su padre, quien nada tiene que ocultarle. El odio misógino que tiene la madre hacia la Sra. Suárez es un tema de adultos que en nada debe afectar a las niñas", agregaron.
Esto no fue todo ya que mencionaron a L-gante, ex pareja de la empresaria, quien nunca convivió con las niñas. "Mi mandante ha tenido que soportar ver a sus hijas vinculadas en absoluta intimidad con la pareja de su madre, el Sr. Elián Valenzuela, quien se encuentra condenado por la Justicia, quien padece de adicciones públicamente reconocida por él mismo y por su representante", expresaron en la carta.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
