Maxi López sorprendió este viernes al hablar con seriedad sobre su vínculo actual con Wanda Nara. En el aeropuerto, antes de regresar a Europa a reunirse con su esposa Daniela Christiansson (que en pocos días será madre de un varón) y su hija, reveló cuál fue la charla íntima que tuvieron cuando él llegó a la Argentina.
“Hubo un proceso largo con Wanda, pasamos por muchos momentos. Maduramos, dejamos atrás todas las diferencias y era algo que yo ya estaba buscando hace mucho tiempo. Hace años que buscaba la tranquilidad para darle estabilidad a los chicos. Nos costó mucho”, aseguró.
Para él, ese diálogo fue clave para desactivar años de tensiones públicas y empezar a reconstruir la relación desde otro lugar.
Mirá También

Maxi López se refirió a las denuncias a Mauro Icardi por presunto maltrato a uno de sus hijos
El pedido de Wanda que lo cambió todo
Durante ese encuentro, Wanda fue directa. “Wanda me dijo que necesitaba que tengamos buena relación, que estemos más cerca y que trabajemos para los chicos. Era lo que yo quería hace tiempo”, contó Maxi.
Según relató, ambos entendieron que era momento de dejar atrás viejos enfrentamientos y concentrarse en darles estabilidad a sus hijos. Ese sinceramiento terminó siendo el punto de partida para la armonía que hoy muestran públicamente.

Mirá También

Maxi López rompió el silencio y habló por primera vez de la infidelidad de Wanda Nara con Mauro Icardi
Icardi, la distancia y las cosas que Maxi prefiere callar
Maxi también fue consultado sobre la distancia reciente entre Mauro Icardi y Wanda, y cómo ese contexto influyó en su acercamiento.
“Que no esté Icardi en la vida de Wanda ayudó a que ella se diera cuenta de algunas cosas. Hay momentos en la vida que te pueden golpear y te marcan. Es como que te resetean y mirás a tu alrededor, como el tema de la salud o el problema que iba a encarar de nuevo”, explicó.

Aunque lo mencionó, evitó profundizar: “Yo viví muchas cosas y sé muchas cosas que no quiero contar porque no quiero volver atrás. Quizás si algún día Wanda decide y lo habla es una decisión de ella. Icardi puede haber hecho un montón de cosas, pero hay un motivo para eso y no lo sabemos más que nosotros dos”.
Con esa frase dejó claro que hay episodios del pasado que ambos prefieren mantener en la intimidad.
Mirá También

El desgarrador llanto de Maxi López frente a Wanda Nara al referirse a sus hijos en Master Chef
Los hijos, la prioridad absoluta
Más allá de las polémicas de otros tiempos, Maxi remarcó que su única preocupación hoy es el bienestar de sus hijos: “Hay que tener un ámbito de tranquilidad para que los chicos estén relajados y bien. Hablo por mí, porque para mí los chicos son lo más importante”.

Aseguró que sus hijos sienten este clima de paz que lograron construir después de años de tensiones y que ese fue el motor principal para apostar a una relación más madura, lejos de los escándalos.
Mirá También

Wanda Nara opinó sobre la posibilidad de que Maxi López viva en Argentina: "Cuenta conmigo"
Un presente distinto y un objetivo compartido
Maxi cerró con una reflexión que resume esta nueva etapa: “Pasamos por muchas cosas”. Según él, haber tenido esa charla adulta y franca fue lo que les permitió comenzar a recuperar la armonía que buscaba “desde hace mucho tiempo”.
Hoy, su foco está en mantener ese equilibrio y seguir priorizando a sus hijos, sin entrar en polémicas y sin revivir conflictos del pasado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

