Durante su participación en el programa "SQP" conducido por Yanina Latorre, Maxi López habló de las fuertes acusaciones que Wanda Nara realizó contra Mauro Icardi. La empresaria denunció a su ex pareja por agredir a uno de sus hijos mayores, frutos de su relación con el participante de MasterChef Celebrity.
En el transcurso de la nota, López dejó en claro que jamás se manejó con violencia durante su separación de la mediática. "Yo no le levantaría jamás una mano a uno de mis hijos, a una mujer, a nadie”, aseguró. Allí, hizo una picante referencia hacia Icardi: "Hay uno que se lo merecía pero no lo hice", dando a entender que su relación está muy mal.
Mirá También

Wanda Nara opinó sobre la posibilidad de que Maxi López viva en Argentina: "Cuenta conmigo"
"Tendríamos que tener una charla… porque cuando yo me estaba separando me llamaba y ponía a mis hijos y metía a mis hijos en el medio en situaciones que no están buenas", reflexionó sobre las actitudes "tóxicas" que tenía el jugador del Galatasaray con él.
A su vez, Maxi habló sobre la situación violenta que supuestamente uno de sus hijos vivió con Icardi. "Esa es una cosa de yo me enteré ahora hace poco, que Benedicto exteriorizó en el cole. La institución actúa de oficio, pero yo soy el padre”, afirmó sin dar detalles sobre cómo reaccionó ante este episodio.
Por otro lado, el ex deportista se animó a opinar sobre el actual romance Icardi-China con una letal y sincera indirecta. "Creo que se encontraron… te lo digo desde la vereda de enfrente. Se complementan, son tal para cual", expresó dejando sorprendidos a los panelistas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

