Evangelina Anderson habló por primera vez del dramático episodio que vivieron sus hijos en Punta del Este y lo hizo desde un lugar claro: el de una madre que busca protegerlos. Luego de que se difundiera el video en el que se ve a Bastian, Lola y Emma Demichelis siendo rescatados por guardavidas tras quedar atrapados por la corriente en el mar, la modelo y conductora reconoció el fuerte impacto emocional que le generaron las imágenes.
“Es muy fuerte cómo me estás diciendo ‘ahogándose’… No terminé de ver el video. Me hizo muy mal”, expresó Evangelina al ser abordada por un cronista del programa A la tarde (América TV), a la salida de los estudios de Telefe, donde participa de MasterChef Celebrity.
El video del rescate de los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Consultada sobre cómo se enteró de lo sucedido, Anderson eligió la discreción y marcó un límite claro. “Me parece que esos detalles son muy íntimos”, dijo, aunque confirmó que no fue su ex marido, Martín Demichelis, quien le contó lo ocurrido: “Me contaron mis hijos”.
A lo largo de la charla, Evangelina insistió en que su prioridad absoluta son los chicos y su bienestar emocional. “Como a cualquier mamá que ve una situación como esta que sucedió”, respondió cuando le preguntaron cómo la atravesó el episodio, y evitó entrar en polémicas o señalar responsabilidades. Ante una consulta directa sobre una posible irresponsabilidad de Demichelis, fue tajante: “No voy a hablar”.
Lejos de alimentar el ruido mediático, Anderson buscó llevar tranquilidad y enfocarse en lo esencial: “Están bien los chicos, están sanos, están en casa y es lo importante”.

Evangelina: "Mis hijos son prioridad en mi vida"
También se mostró firme al rechazar cualquier intento de exponer la intimidad familiar, incluso frente a preguntas sobre la vida personal de su ex pareja o los videos que circularon en redes sociales. “No voy a hablar del tema. Esos temas yo no hablo nunca”, sostuvo, y reforzó su postura: “Mis hijos son prioridad en mi vida y trato de cuidarlos en su salud mental y trato de no hablar de ellos”.
En ese sentido, diferenció el contenido que los propios chicos eligen compartir en redes de las exposiciones mediáticas forzadas. “Una cosa es los posteos de TikTok que hacen mis hijos para divertirse y otra cosa es que yo salga a hablar de ellos”, aclaró.

"Yo me separé hace un montón": Evangelina Anderson también habló de Demichelis
Hacia el final, Evangelina volvió a marcar su posición frente a la insistencia periodística y al contexto que rodeó el episodio. “Yo me separé hace un montón. Me parece que es tremendo para uno estar hablando sin querer hablar, porque yo nunca di detalles de eso”, expresó, y concluyó: “La verdad que hay cosas más importantes que eso”.
Con sus palabras, Anderson dejó en claro que, más allá de la viralización del video y las repercusiones, su decisión es preservar a sus hijos, su intimidad y su salud emocional por encima de cualquier polémica.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

