Liz Solari volvió a abrir su corazón. Quince años después de la trágica muerte de su novio, el modelo Leonardo Verhagen —quien falleció repentinamente en 2010, cuando tenía solo 28 años—, la modelo decidió hablar del hecho que marcó un antes y un después en su vida. Aquella pérdida, que la sumió en un profundo dolor y la llevó a alejarse de los medios durante un tiempo, se transformó con los años en el punto de partida de un cambio espiritual que hoy define su presente.
En sus redes sociales, Liz compartió un video donde relató una vivencia que, según contó, le permitió comprender la trascendencia del alma y la existencia más allá de lo físico. “La confesión que conmociona a las redes: Liz Solari y su encuentro cara a cara con Jesús”, escribió en su posteo de Instagram, al presentar la charla que brindó para EcoNews Talks. Allí habló por primera vez del proceso interior que vivió tras aquel episodio y del despertar espiritual que la llevó a cambiar su rumbo por completo.

“En su paso por EcoNews Talks, Liz Solari se animó a contar una experiencia que la llevó de casi perder la cordura a un despertar interior”, se lee en la publicación, donde además invita a reflexionar con una pregunta: “¿Qué harías si vivieras algo así?”.

Solari, que en los últimos años dejó atrás su carrera en la moda y en la actuación para enfocarse en temas espirituales y socioambientales, explicó en el video -que se puede ver completo en YouTube- que lo ocurrido sucedió en 2010, y que durante mucho tiempo eligió no hablar públicamente del tema.
Liz Solari relató cómo fue su encuentro con Jesucristo
En su confesión, la modelo habla de un encuentro con Jesucristo, el cual describe como "el amor encarnado". "Me miraba con una suave sonrisa y yo no pudiendo salir de mi asombro observaba su inconmensurable belleza", dice Liz en su video. "Y sus ojos que contienen todo el universo", agrega con lágrimas en los ojos.
"El amor, la paz, la alegría que yo sentí al encontrarlo, no hay palabras para explicarlo. Él habló con autoridad y yo escuché con atención", añadió en el video compartido en su cuenta de Instagram.

Mirá También

Liz Solari mostró el paso a paso de su cambio de look drástico: qué simboliza su nuevo corte
En diálogo con La Nación, Liz profundizó sobre las razones que la llevaron a compartir ahora ese testimonio: “Entendí que hablar la verdad es parte de mi proceso de sanación. Y porque es egoísta guardarlo para uno, si otros pueden beneficiarse de escuchar tu testimonio. Lo que vivimos en esta dimensión, por más doloroso que sea, nunca es para castigarnos sino para acercarnos a Dios.”
La llegada de Liz Solari a su guía espiritual: "Sin ella hubiera terminado medicada"
La modelo también recordó quién la ayudó a atravesar aquel momento en el que sentía que estaba perdiendo el equilibrio emocional: “Sucedió hace 15 años y en aquel entonces, gracias a Dios llegué a mi guía espiritual, Cher Chevalier. Le conté mis experiencias, y ella me explicó, me estabilizó y me inició en la meditación y mi entrenamiento espiritual. Sin ella, hubiera terminado medicada, en un loquero o peor”, agregó en el medio citado.

Hoy, Liz se dedica a la enseñanza espiritual y a promover un cambio de conciencia desde su plataforma Conscious Planet. Al mirar hacia atrás, dice sentirse guiada por algo más grande: “Nunca busqué ser lo que soy. Siempre presenté grandes resistencias a los roles que Dios puso en mi camino. No quería ser modelo, ni actriz, ni productora de cine, ni hoy estar guiando espiritualmente a otros. Pero esa es una de las grandes enseñanzas detrás de mi historia: no se trata de lo que uno quiere, sino del camino que Dios prepara para cada uno de nosotros”, dijo a La Nación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




