Mica Lapegüe compartió los preparativos de su gender reveal
 

Mica Lapegüe compartió los preparativos de su gender reveal: sorpresas familiares, risas y mucha expectativa

Mica Lapegue destacada
Mica Lapegüe compartió en redes sociales los preparativos de su gender reveal junto a su familia, entre sorpresas, regalos y la expectativa de saber si el bebé que espera será niño o niña.
News
News

En medio de semanas cargadas de emoción y expectativa, Mica Lapegüe mostró en sus redes sociales los preparativos de su gender reveal, el evento en el que revelará el sexo del bebé que espera.

La celebración, que todo indica que tuvo lugar durante el sábado 14 de marzo, reunió a familiares y seres queridos en una jornada marcada por la intriga, el entusiasmo y las sorpresas.

Con la intención de mantener el suspenso hasta el último momento, la actriz reposteó distintos momentos de la previa del evento, donde se pudo ver a su familia involucrada en la organización de la sorpresa.

La emoción de la familia Lapegüe

Uno de los momentos más divertidos de la previa lo protagonizó la mamá de Mica, Silvia "Bochi" Lapegüe, quien filmó el camino hacia la celebración mientras viajaba en auto junto a su familia.

Al volante estaba Sergio Lapegüe, quien también se mostró muy entusiasmado por el evento. Durante el trayecto, Silvia reveló que algunos miembros de la familia ya conocían el resultado de la revelación, aunque debían mantener el secreto.

Vamos a la revelación. Acá tenemos a Franco, uno de los encargados que lo supo, no puede decir nada”, contó.

Mientras tanto, Sergio no ocultó su ansiedad por el momento en que finalmente sabrán si el bebé será niño o niña: “¿De qué manera me voy a enterar yo? ¿Cómo nos vamos a enterar?”.

Cuando el periodista le preguntó a su esposa qué prefería que fuera el bebé, ella respondió con emoción: “Yo a esta altura estoy feliz de tener un nieto en camino, así que lo que sea”.

A su vez, la futura abuela también contó que ya llevó el primer regalo para el bebé: “Color neutro, blanco con beige. Porque lo compré sin saber que era”.

Los preparativos del gender reveal

Al llegar a la casa de Mica y su pareja, Tomás Bartolomé, la familia comenzó a mostrar algunos de los detalles preparados para la celebración.

Entre ellos, unas remeras blancas que decían “Mamá y papá por primera vez”, acompañadas por la ecografía del bebé, pensadas para que los futuros padres las usaran durante el gran momento de la revelación.

La reacción de Mica no tardó en llegar cuando vio el gesto de sus familiares: “Qué lindo, qué tierno”.

En otro de los videos, la actriz también mostró parte de lo que le obsequiaron para la decoración del evento, que incluía paletas con globos de diálogo y detalles en tonos rosados y azules, típicos de este tipo de celebraciones. “Mirá el tío preparando todo”, expresó en otros de los fragmentos del video.

Hasta el momento, Mica Lapegüe continúa alimentando el suspenso en redes sociales y todavía no reveló si el bebé que espera será niño o niña, ni cuál será la sorpresa elegida para anunciarlo.

Videos: Instagram

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig