Después de que trascendiera la noticia de su separación de Lisandro “Licha” López, Micaela Tinelli habló públicamente del tema. La diseñadora e influencer decidió hacerlo a través de un intercambio de mensajes con la periodista Paula Varela, donde aclaró los motivos de su separación.
El martes 12 de agosto, en LAM (América), Pepe Ochoa dio la primicia y sostuvo que “él la dejó porque se desenamoró”. En el mismo programa también se mencionó que la pareja estaba atravesando un momento en el que debían tomar decisiones importantes y que sus proyectos de vida iban en direcciones distintas.
A su vez, se habló de que la distancia estaba afectando seriamente el vínculo: "Están en un momento en el que la distancia está haciendo estragos en la relación. Ella está muy abocada a su marca y él le hace una propuesta de que ella debería tomar una decisión de acompañarlo en su carrera futbolística", detallaron durante el ciclo.
El mensaje de Mica Tinelli en Intrusos
Al día siguiente, en Intrusos (América), Paula Varela contó que había hablado con Micaela por WhatsApp y que esperó a que ella decidiera cuándo hacer pública la noticia. Según relató la periodista, en el programa sabían desde hacía un tiempo que la pareja estaba separada, pero respetaron los tiempos de la empresaria.
"Es verdad que estamos separados, ya venimos de una crisis que se fue complicando cada vez más, la distancia en algún momento ya se vuelve imposible. Más cuando uno prioriza sus trabajos", aseguró, dejando en claro que se trató de un problema que se hizo presente en reiteradas ocasiones.
El romance de seis años había tenido que adaptarse a largos períodos de distancia. López jugó en Arabia Saudita para el Khaleej Club hasta que, el 2 de julio, oficializó su traspaso a Belgrano de Córdoba. Durante ese tiempo, Micaela viajaba para visitarlo, pero el desgaste fue inevitable. “Ella iba y venía”, comentaron en el ciclo de espectáculos.
La influencer reveló que llevan aproximadamente un mes separados, aunque prefirieron esperar para darlo a conocer. “Nos amamos un montón, no hubo desamor ni nada que ver. Solo distancia y desgaste, que es lo que más nos venía pesando a ambos”, aseguró.
Con estas declaraciones, Micaela desmintió la versión de Ochoa en LAM, que insinuaba que López había dejado de estar enamorado. Por el contrario, dejó entrever que fue una separación en buenos términos, con amor y respeto, entendiendo que las circunstancias no eran las mejores.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


