Tras lanzar su noveno álbum de estudio como solista, "Something beautiful", Miley Cyrus estuvo dando diversas entrevistas a diferentes medios estadounidenses, en donde recordó su pasado alocado que vivió en cuando tenía 20 años, en su época de "Bangerz", su cuarto disco. En un reciente reportaje que le brindó al podcast "The Ringer" de Spotify, contó que, cuando finalizó la serie "Hannah Montana", Disney no le permitió interpretar nunca más ninguna de estas canciones.
"Después de dejar Disney, no me permitieron interpretar ninguna de las canciones de Hannah Montana. Fue triste saber que esas canciones tenían mi voz, mi cara, y no me permitían cantarlas", confesó la artista mundialmente conocida.

Mirá También

Miley Cyrus sufrió un ataque masivo por un grupo de fans en el estreno de su nueva película
Aún así, determinó que no tenía intenciones de hacerlo, ya que cabe recordar que, en los primeros años en los que Miley se desligó de este personaje, estaba decidida a marcar un gran cambio entre Hannah y quién era ella realmente, por ello también hacía videoclips tan excéntricos, como "We can´t stop" o "Wrecking ball".

No obstante, reveló que, a partir de que se convirtió en leyenda de Disney en agosto de 2024, ya puede cantar toda la lista del soundtrack de esta serie, que marcó a más de una generación.
Miley Cyrus recordó cómo su época de "Bangerz" avergonzó a su familia
En su entrevista en el podcast "The Ringer", Miley Cyrus recordó que, en sus veintis, cuando ya había lanzado su álbum "Bangerz", el cual tiene canciones como "We can´t stop" o "Wrecking ball", a su familia le daba vergüenza estar emparentados con ella.
"Hubo una época en la que mis hermanos no querían ir al colegio por lo humillados que se sentían por estar emparentados conmigo", reveló la actriz. Cabe recordar que la cantante realizaba videoclips y presentaciones alocados, en donde se subía a una bola de demolición desnuda o estaba sobre el escenario perreando junto a peluches gigantes.
"Nadie quería salir conmigo. El hecho de posar desnuda, bailar con poca ropa o enseñar mi cuerpo les hacía sentir que les estaba quitando algo que debería ser para ellos. 2013 fue duro para mí. Lo perdí todo en mi vida personal por las decisiones que tomé", explicó la ganadora de dos premios "Grammys".
También, aseguró que, durante ese momento, ella misma se sentía avergonzada cuando veía a su padre.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



