Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi sorprendieron a sus seguidores al anunciar que en el mes de agosto adoptaron a una bebé. La actriz, de 21 años, y el hijo del reconocido músico Jon Bon Jovi, de 23, lo hicieron mediante una publicación conjunta en Instagram, que refleja el inicio de una nueva etapa en su vida como familia.
En el post compartido, escribieron:“Este verano le dimos la bienvenida a nuestra dulce niña a través de la adopción. Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo de la paternidad, con paz y privacidad.”
Y cerraron con la frase: “Ahora somos 3.”

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: de novios a padres
La pareja comenzó su vínculo en 2021, se comprometió en 2023 y se casaron en mayo de 2024. Su historia de amor fue seguida por fans y medios desde el inicio: ella, reconocida por su rol en Stranger Things; él, Jake Bongiovi, modelo e hijo de Jon Bon Jovi.
Millie ya había compartido su deseo de ser madre desde joven en una entrevista: "Mi mamá en realidad tuvo a su primer hijo a los 21, y mi papá tenía 19… Para mí, no veo tener un hijo propio como algo realmente diferente a adoptar" . Este deseo se materializó ahora, con el cariño y la convicción que refleja su mensaje en redes.

Aunque la situación es celebrada por muchos, la pareja pidió respeto por su privacidad: quieren vivir este hermoso capítulo con serenidad y fuera del foco público. Su mensaje refleja gratitud y una profunda emoción: un momento íntimo y trascendente.