En medio de su reciente llegada a Turquía junto a Mauro Icardi, la China Suárez fue notificada de una medida legal que podría cambiar sus planes familiares. Nicolás Cabré revocó el permiso que le permitía a la actriz viajar al exterior con Rufina, la hija que tienen en común.
La noticia fue confirmada en Intrusos (América), donde Marcela Tauro informó que Cabré envió una carta documento al domicilio de la actriz en Capital Federal. En el escrito, el actor dejó sin efecto el poder que habilitaba a la China a salir del país sola con la menor, sin necesidad de su firma.
Qué motivó la reciente decisión del actor
Según detallaron en el programa, Cabré habría cambiado su postura respecto a los viajes de su hija luego de que se conociera que la actriz tenía intenciones de mudarse temporalmente a Estambul. Si bien en un primer momento se dijo que el actor había dado su consentimiento para que Rufina se instalara en Turquía tras terminar el ciclo lectivo con la condición de mantener un contacto regular, todo indica que reconsideró su decisión.
🔴ÚLTIMO MOMENTO: NICOLÁS CABRÉ LE REVOCA EL PERMISO PERMANENTE A "LA CHINA" SUÁREZ@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/yIEPi5YyYI
— América TV (@AmericaTV) July 10, 2025
Tal como explicó Pablo Layús, la revocación del permiso no impide que Rufina viaje al exterior, pero obliga a que ambos padres deban autorizar cada salida. Si bien la medida no significa un no definitivo, implica que ahora cada viaje tenga que ser evaluado y aprobado previamente.
La medida tomada por Cabré se suma a una situación similar que atraviesa la actriz con Benjamín Vicuña, padre de sus otros dos hijos, con quien apuntó furiosa en sus redes. Según comentó Paula Varela en el programa, la China estaría esperando que Vicuña firme un nuevo permiso para poder viajar con sus hijos menores, aunque aún no obtuvo respuesta.
Además, trascendió una versión que indica que la actriz le habría ofrecido a Cabré dejar de cobrarle la cuota mensual -que sería de 4.000 dólares- a cambio de que le permita llevarse a Rufina a vivir al exterior. “Digamos: ‘Me los mantiene Mauro y vos dejamela’, ¿qué padre dejaría de ver a su hija por dinero?”, planteó Varela con tono crítico.
De acuerdo a lo expresado por los periodistas, tanto Cabré como Vicuña tendrían una misma preocupación: que la China Suárez se instale definitivamente en Turquía junto a los chicos y no regrese, lo cual justificaría las decisiones individuales que conllevaron a revocar el permiso.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



