El nombre de Evangelina Anderson quedó en el centro de la escena mediática por un rumor que se expandió como pólvora: una supuesta relación con Leandro Paredes, futbolista de Boca Juniors. La modelo, lejos de eludir el tema, enfrentó las versiones en una entrevista con LAM y fue categórica: “Es feo que te ensucien y que digan algo que no es”.
En plena grabación de Masterchef Celebrity, Anderson atraviesa una etapa de cambios luego de su separación de Martín Demichelis. Sus hijos fueron quienes la animaron a volver a la televisión: “Me pidieron ellos. Saben que trabajar me hace bien y si yo estoy bien, ellos también lo están”, contó con emoción.
Sobre el rumor que la vinculó con Paredes, fue contundente. “Yanina Latorre dijo que salía con un hombre casado y yo le dije: ‘Si es verdad, decí el nombre. Yo que soy la protagonista, te invito a que muestres el video’. Ese video no existe. Es feo que te ensucien y que digan algo que no es”, afirmó.
Anderson también se mostró empática con la esposa del jugador, Camila Galante: “No está bueno, más que nada por la mujer de Leandro, que no lo conozco ni lo vi jamás en mi vida. Ella tiene tres chicos, un bebé muy chiquito. Me parece fatal que se digan esas cosas. Jamás saldría con un hombre casado”.
Con un tono íntimo, habló de cómo vive la exposición pública: “Me cuesta bastante porque esas cosas les llegan a mis hijos, sobre todo en la escuela. Soy perfil bajo porque sufro la exposición del quilombo. Lo sufro”, confesó con honestidad.
Y aunque no oculta que su separación fue dolorosa, eligió enfocarse en la gratitud: “Soy muy feliz con lo que me dio la vida, con lo que me dio el universo. Hoy siento que Dios me está regalando volver a mi país, estar cerca de mis padres y trabajar de lo que me gusta”.
Con claridad y sensibilidad, Evangelina Anderson dejó un mensaje fuerte en medio del escándalo: no todo vale en nombre del espectáculo y hay límites que merecen respeto.


