Este martes, Pilar Smith reveló en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, una información que generó fuerte repercusión sobre la relación entre Facundo Arana y María Susini, tras su reciente separación.
Según contó la periodista, la producción del ciclo recibió datos de testigos que presenciaron una situación “fuerte” ocurrida en un hospital, luego de un accidente que involucró a India, la hija que tuvieron en común el actor y la modelo.
Mirá También

"Tratamos de dejarlo…": Facundo Arana dejó en claro qué quiere tras su separación de María Susini
Al introducir el tema, Pilar Smith explicó al aire: “Nos llegó hoy una información a la producción, de testigos que vivieron una situación un tanto rara, vamos a decir. Fuerte, fuerte, en un hospital”.
La periodista detalló que el episodio ocurrió durante la Copa de Verano, disputada en el Hípico General Pueyrredón de Mar del Plata, donde India participaba de una competencia ecuestre.
Según relató Smith, la adolescente sufrió una caída mientras competía. “Aparentemente, uno de estos días de este concurso, la hija de Facundo y María cae del caballo, una caída bastante fea, nos cuentan personas que estuvieron ahí”, expresó.
Mirá También

“Él no quiere que se termine”: revelan qué está haciendo Facundo Arana tras su separación con María Susini
En ese momento, ninguno de los padres se encontraba presente. Por eso, quienes acompañaron inicialmente a la joven fueron un jinete chileno y un entrenador, que también participaban del certamen.
La versión sobre que María Susisni no le permitió el ingreso a Facundo Arana al hospital
Uno de los puntos más sensibles del relato tuvo que ver con lo ocurrido una vez que India fue trasladada al hospital. Pilar Smith aseguró que, según los testigos, María Susini habría pedido que Facundo Arana no se acercara.
“En ese momento nos cuentan que María habría dicho que no fuera Facundo. Que no fuera el padre al hospital, que ella tampoco, aparentemente, podía acompañarlo”, afirmó la periodista.
Además, remarcó que la producción cuenta con datos concretos de las personas involucradas y del evento: “Tenemos todos los datos del entrenador, del jinete chileno, de la Copa y los testigos que estaban allí aseguran que Facundo llegó al hospital, pero que no lo dejaron ingresar, que estaba afuera. Aparentemente, María había dado la orden de que no entrara”.
En el programa también se leyó el testimonio de una persona que presenció la situación. Según esa versión: “Facundo no ingresó y tampoco se sabe por qué María no quiso que él ingrese. Y sí ingresó el entrenador de la hija y un chico, un amigo, este jinete chileno, que también la estaba acompañando”.
Hasta el momento, ninguno de los protagonistas hizo declaraciones públicas al respecto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También


