¿No será mucho? La reina Isabel cambia de look hasta 7 veces al día en épocas navideñas – Revista Para Ti
 

¿No será mucho? La reina Isabel cambia de look hasta 7 veces al día en épocas navideñas

Es por una tradición que viene desde los tiempos del reinado de su madre.
News
News

La monarca disfruta mucho de esta parte del año. La navidad es uno de sus momentos preferidos y siempre está atenta a las decoraciones que se llevan a cabo. Es por eso que también se prepara para sorprender a todos los integrantes de la familia real con los outfits que elige para celebrar la navidad.

Angela Kelly, estilista oficial de la reina, reveló en 2020 a través de un libro que publicó llamado 'The Other Side of the Coin: The Queen, The Dresser and the Wardrobe', que la mandataria utiliza varios atuendos durante el día de navidad.

Se trata de una tradición familiar

En un párrafo de dicha publicación, la diseñadora mencionó que la reina Isabel II puede llegar a utilizar de "cinco o incluso hasta siete", cambios en el mismo día.

De acuerdo al libro, esto se debe a una tradición familiar, ya que la 'Reina Madre' se vestía de manera especial para navidad y su hija, ha decidido seguir su ejemplo.

"Imagina tener esa espectacular colección de joyas y conocer la historia de cada pieza", menciona al revelar que Isabel II también utiliza la fecha para lucir sus mejores piezas.

Kelly también reveló que la asistente real le presenta a la reina bocetos de vestidos de noche para que los revise y elija los que más le gustan, entonces, Angela coloca un aviso escrito a mano en el pasillo de los vestidores, donde detalla las piezas que usará Isabel II para asegurar que las damas de honor y los invitados, no coincidan con el mismo traje.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig