Oriana Sabatini habló con Ángel de Brito en Lam y allí, en una conversación por videollamada desde Roma, habló de su primer embarazo, pocas horas después de haber dado la primicia en redes sociales.
"Estoy feliz y asustada", dijo la esposa de Paulo Dybala, quien agregó que a pesar de ya estar transitando el cuarto mes, se siente "fatal", con mucho malestar de mareos y náuseas. También contó que por momentos se nota más que en otros. "Hay días que me acuesto con panza y al levantarme parece que no está", dijo.
Con respecto a los antojos, reveló que suele tener ganas de comer hamburguesas y panqueques". "Estoy haciendo lo que el bebé quiere, tengo el cuerpo compartido con alguien más y ya somos amigas", dijo riéndose, tras admitir que Dybala le está cumpliendo todos los antojos y mimo.
Mirá También

Oriana Sabatini y Paulo Dybala esperan su primer hijo: ella compartió primera "foto" del bebé
La modelo, actriz y cantante reveló además que ya sabe que es una nena y que la fecha probable de parto es el 11 de marzo de 2026. "Es el mismo día del cumpleaños de mi mamá", contó en alusión a Catherine Fulop, de quien contó que está, como no podía ser de otra manera muy feliz.

En tanto que de su papá, Osvaldo Sabatini, Oriana contó que desde que supo la noticia, se "puso en modo abuelo". "Por ejemplo, el año que viene tiene un viaje planeado con amigos y ya dijo que no sabe si va a poder ir porque ahora va a ser abuelo", reveló.
La joven, que está en pareja desde hace ocho años con el futbolista, también contó cómo se enteraron de la feliz noticia. "Yo soy muy regular así que ya en la primera falta pensé que podía ser, así que ese mismo día le propuse a Paulo hacernos el test. Iba a esperar dos semanas pero pensé que si no era embarazo podía ser cualquier cosa, entonces decidí hacer el test ese día", contó. Tras la pregunta sobre si lloraron al ver el positivo, Oriana dijo que no, que hubo emoción y risas, pero no lágrimas.
La modelo contó que tienen varios nombres dando vueltas pero nada decidido. "No me gustaría ponerle un nombre raro, hay varios pero ninguno decidido", dijo. Interrogada acerca de si comunicó la buena nueva a su tía Gaby Sabatini, Oriana contestó que no lo hizo aún.
También contó que es casi seguro que su bebé nacerá en Roma, donde residen con Dybala y que espera poder tener un parto normal.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


