Oriana Sabatini reveló la coincidencia familiar en la fecha de parto
 

Oriana Sabatini reveló qué tipo de parto le gustaría tener y la coincidencia familiar en la fecha probable: "Va a nacer el mismo día que..."

En una charla que mantuvo con LAM desde Roma, la modelo y cantante contó cómo se imagina el nacimiento de su bebé y la fecha probable de parto, que coincide con el cumpleaños de Catherine Fulop, su mamá.
News
News

Oriana Sabatini habló en Lam sobre su embarazo y reveló entre otras cosas, qué tipo de parto le gustaría tener. En una charla por videollamada desde Roma, donde vive con su esposo, el futbolista Paulo Dybala, la modelo y cantante contó que le gustaría tener un parto natural, aunque aún no quiso expresar a favor o en contra de la anestesia epidural.

"Sí, me encantaría amamantar", dijo Oriana tras se interrogada acerca del tema. La hija de Catherine Fulop reveló además que espera una nena que nacerá en el mes de marzo de 2026. "Tengo fecha de parto para el 11 de marzo, exactamente el día que cumple años mi mamá", contó.

Oriana Sabatini habló de cómo sus trastornos alimentarion influyen en su embarazo

Sobre su relación con su cuerpo en estos primeros meses de su embarazo -está de cuatro-, la esposa de Dybala admitió que además de sentirse "bastante mal" con mareos, náuseas y vómitos, le sigue costando alimentarse de manera equilibrada y, a la vez, darse los gustos o "antojos".

"Yo he dicho claramente que toda mi vida tuve mal vínculo con la comida, recién ahora había empezado un tratamiento para hacer las cosas bien y estar controlada", contó.

Oriana y Paulo Dybala anunciaron su embarazo en redes hace pocas horas.

"Y como les decía en el embarazo se siente una pérdida del control total y el descontrol total que, para una persona que ha sufrido toda su vida trastornos alimentarios es muy difícil, porque te levantás un día y sentís asco por la comida y lo único que podés comer son fideos, que es un alimento al que le tuviste miedo toda la vida", admitió.

"Los primeros tres meses me costaron mucho por eso y cuando a uno le empieza a cambiar el cuerpo la gente te dice 'pero bueno, estás creando vida'. Pero no es tanto por el cuerpo porque a veces una siente una estabilidad y al perderla sentis una inseguridad total... Aparte estás más emocional, todo", agregó.

Luego, recordó que una vez los medios "la embarazaron" porque apareció con pancita en una foto. "Lo cierto es que estaba de atracón en atracón, eso me parecía medio raro porque una mujer haya engordado ya digan que está embarazada", afirmó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig