Ornella D´Elia rompió el silencio sobre los rumores de romance con Esteban Lamothe - Revista Para Ti
 

Ornella D´Elia rompió el silencio sobre los rumores de romance con Esteban Lamothe

Ornella D´Elia habló sobre Esteban Lamothe
Los integrantes de la telenovela La 1-5/18 habían sido vinculados de manera sentimental. Esto fue luego de la separación del actor de su pareja Charo López.
News
News

Tras enfrentar las versiones de un amorío con Ángela Leiva, a Esteban Lamothe lo volvieron a relacionar con otra compañera de elenco. En este caso fue Ornella D´Elia (18) quien salió a desmentir este supuesto romance con el actor, que la supera en edad ya que es 26 años mayor que ella. Fue durante el programa "Socios del espectáculo" donde la joven fue increpada por Karina Iavícoli sobre este tema.

"Me dicen que estuviste muy cerca de Esteban Lamothe chapando fuerte", la expuso la periodista, que apuntó directo sin filtros. Por su lado, Ornella se mostró desentendida y negó estar involucrada con su compañero. "No, para nada. Esteban es mi tío. Es el ‘tío Esteban’, te lo juro", respondió, mostrándose sorprendida.

Según pudo saber Revista Para Ti, esta versión surgió luego de que varias personas vieran a Lamothe y a D´Elia a los besos en una fiesta. Sin embargo, la actriz que anteriormente fue vinculada a Albert Baró, de "Argentina, tierra de amor y venganza", lo negó por completo. "Hoy hablé con él y lo amo, pero es mi amigo", aseguró.

Ante esto, el conductor Rodrigo Lussich intentó presionar a la actriz para que diera más información. "Pero puede ser tu abuelo perfectamente", le dijo, a lo que Ornella sólo atinó a sugerir que también podría ser su tío.

Ornella D´Elia. Foto: IG.
Ornella D´Elia. Foto: IG.

Esteban Lamothe y su separación de Charo López

El protagonista de La 1-5/18 confirmó durante el mes de marzo la ruptura definitiva de su pareja, la humorista Charo López. En medio de un móvil, Lamothe admitió que "eran amigos", que sentía mucha admiración por ella y que estaban en buenos términos. De esta manera, el actor de 44 años confirmaba que se distanciaba de su novia, aunque no dio detalles de las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

En medio de este escándalo, el actor fue relacionado en varias oportunidades con la cantante y actriz Ángela Leiva, quien negó este vínculo en todo momento. "Aparecieron en plena madrugada en un auto y es una nueva prueba de que algo pasa ahí pese a que el tiempo derribó los rumores, parece que la cosa sigue", habían contado en "Intrusos".

Esteban Lamothe y Charo López. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig