Lollapalooza 2022: Pampita tuvo que ser rescatada del pogo – Revista Para Ti
 

Lollapalooza 2022: Pampita tuvo que ser rescatada del pogo

Pampita asistió con toda su familia a uno de los festivales de música más esperados. Fueron tres días de emoción y pasión donde la modelo bailó sin parar y también vivió un momento único que se lo tomó con calma y sonrisas.
Moda
Moda

Este domingo fue el tercer y último día del Lollapalooza Argentina 2022 que se realizó en el Hipódromo de San Isidro, un verdadero festival de música que reunió a muchos artistas tanto nacionales como internacionales.

Pampita, como muchas otras celebridades, asistió los tres días y no quiso perderse ni un solo recital por eso junto a toda su familia y amigos disfrutó de cada uno de ellos.

Pampita y Ana en el Lollapalooza 2022.

El último artista en presentarse en todo el evento fue del dj Martin Garrix, un show muy esperado por todos los fanáticos.

Pampita es "rescatada" en el pogo de Martin Garrix

Por ser el último show de la jornada, el holandés reunió a miles de personas que bailaron y disfrutaron de su música, pero sin embargo en el medio del show tuvo lugar un sorpresivo corte. En una de las primeras canciones, se debió frenar la presentación por cuestiones de seguridad.

Pampita fue una de las tantas personas que fueron rescatadas del pago que se armó durante el tema, por suerte la modelo lo tomó con mucha calma y humor.

Durante esos momentos, se pudo ver un cartel en las pantallas que decía "Atención: Por favor haga unos pasos para atrás y el show volverá a reanudarse prontamente".

Poco tiempo después de los disturbios, el dj copó el escenario y el show pudo continuar sin interrupciones.

Video: Pampita y su familia disfrutando de los tres dias del LollaPalooza

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig