La periodista Angie Balbiani reveló en Puro Show que Magnolia (7) y Amancio (5), los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez, habrían sido escolarizados en un colegio de Estambul, pese a que no estaba previsto en los acuerdos legales entre ambos padres.
Balbiani aseguró que no se trataría de una educación online ni transitoria, sino de una matrícula formal en una institución educativa turca, lo que encendió la alarma alrededor del caso.
Qué dice el acuerdo legal entre las partes
Según lo pactado y firmado por los abogados de Benjamín Vicuña y la China Suárez, los chicos estan autorizados a permanecer en Turquía solo hasta el 19 de septiembre, con la condición de mantener su escolaridad online desde Argentina.

La estadía temporal en Estambul tenía como objetivo que los hijos acompañaran a su madre en su vínculo con Mauro Icardi, sin afectar su educación en el colegio argentino.
Confirmaciones y atribuciones
Hasta ahora, ni Benjamín Vicuña ni la China Suárez ni sus abogados han confirmado la versión de Balbiani. Así lo señaló Laura Ubfal en su portal de noticias, aclarando que no existe comunicación oficial sobre la supuesta escolarización en Turquía.
A diferencia de Magnolia y Amancio, Rufina Cabré, hija de la China con Nicolás Cabré, sí está escolarizada en una institución internacional en Turquía, con la autorización de ambos padres.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



