Por esta razón el rey Carlos III deberá someterse a una cirugía - Revista Para Ti
 

Por esta razón el rey Carlos III deberá someterse a una cirugía

rey carlos III
El mismo día que se conoció que Kate Middleton está internada por una intervención abdominal, el Palacio de Buckingham comunicó que el nuevo monarca se someterá a un procedimiento por el agrandamiento de la próstata.
News
News

Este miércoles no fue un día fácil para la Corona británica. Es que sus dos máximas "figuras" no están bien de salud. Primero se conoció que Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal y deberá permanecer internada en un hospital privado en Londres por 15 días. Una noticia que preocupó a sus seguidores, recordemos que la princesa de Gales es la más popular de la familia real.

El rey Carlos III junto a sus hijos. Foto: Pinterest.
El rey Carlos III junto a sus hijos. Foto: Pinterest.

Y unas horas más tarde, el Palacio de Buckingham reveló en un comunicado que el rey Carlos III se someterá a un procedimiento por el agrandamiento de la próstata. “Al igual que miles de hombres cada año, el rey ha buscado tratamiento para el agrandamiento de la próstata. La enfermedad de Su Majestad es benigna y acudirá al hospital la próxima semana para someterse a un procedimiento correctivo. El compromiso público del rey se pospondrá durante un breve periodo de recuperación”, decía el comunicado con el que se sorprendió más de uno.

Kate Middleton junto a sus hijos en la coronación de Carlos III. Foto: Fotonoticias.
Kate Middleton junto a sus hijos en la coronación de Carlos III. Foto: Fotonoticias.

Un momento delicado

Además, se conoció que el príncipe William también dejará de lado su agenda para poder acompañar a la princesa de Gales y estar junto a sus hijos. Dentro de todas las noticias, lo que más preocupa es la salud de ella, ya que se considera demasiado tiempo estar 15 días internada. Por eso, muchos de sus fanáticos consideran que se realizó una histerectomía para extraer su útero. Hasta el momento no hay confirmaciones de nada y se tratan solo de especulaciones.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig