Por primera vez Fabián Medina Flores habló de su pareja - Revista Para Ti
 

Por primera vez Fabián Medina Flores habló de su pareja

Nunca se sabe nada de las parejas del analista de moda. Ahora que está reemplazando a Carmen Barbieri en "Mañanísimas" habló por primera vez del tema.
News
News

Fabián Medina Flores siempre mantuvo a sus parejas en la intimidad, lejos de la exposición mediática. Poco se sabe de las relaciones amorosas del integrante de "La Jaula de la moda", pero Flor de la V cuando tenía su programa "Flor de tarde", había contado que estuvo a punto de casarse, "esa fue la tercera vez que se enamoró. Además, la relación que se mantuvo durante cinco años". Sin embargo, la boda se canceló.

La noticia del casamiento se había hecho pública antes de tiempo, y la pareja de Medina Flores en ese momento se enojó al ver la envergadura que tomaba el tema en los medios, le dio pánico y suspendió todo. Quizás por esta experiencia, el experto en moda haya decidido mantener el perfil bajo en este sentido, y por esta razón nunca habla de su pareja.

Pero este miércoles, desde "Mañanísimas" donde reemplaza a Carmen Barbieri que tiene COVID, Estefanía Berardi lo apuró: "¿Vos directamente, Fabián, nunca blanqueás?".

"Noooo...", respondió él sin dar demasiada explicación. Entonces Berardi preguntó insidiosa:"¿Por qué, no?". Sin vueltas, Medina Flores le respondió: "Porque lo importante se cuida... Siempre".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig