La trama oculta por la que Marcelo Tinelli decidió no vender su chacra en Punta del Este – Revista Para Ti
 

La trama oculta por la que Marcelo Tinelli decidió no vender su chacra en Punta del Este

En medio de los rumores que indicaban que este sería su último verano en Guanahani, la historia trama oculta por la que el animador de "Showmatch" se niega a venderla a pesar de las ofertas millonarias que recibió.
News
News

Las temporadas de Marcelo Tinelli en Punta del Este son un verdadero emblema. La presencia del legendario animador por esas tierras del este uruguayo ya es un clásico y los rumores indicaban que esta podría ser la última temporada que pase en Guanahani, la chacra marítima que construyó entre esa ciudad y José Ignacio.

En “A la Tarde”, Mercedes Ninci afirmó que el líder de “Showmatch” estaría buscando desprenderse de la propiedad con el objetivo de hacerse de una buena suma de dinero para poder pagar deudas. “Este sería el último verano de él allí”, manifestó en base a su información.

Así se ve desde el aire la chacra marítima.

Desde el vecino país, el corresponsal Gustavo Descalzi contrarrestó la versión de la periodista y dijo: “El un día me dijo que no pensaba vender la casa, pero en un momento hubo una oferta de diez millones de dólares”.

Y reveló la charla que tuvo con Tinelli en donde le contó que el Guanahani para él “es el gran triunfo internacional y significa mi avanzada en el mundo”. De acuerdo a lo que reveló el comunicador, “es el nombre que le puso Colón a la primera isla a la que llegó cuando arribó a América y a partir de ahí construyó un mito Marcelo porque cambió el nombre de La Boyita por ese”.

El portón de acceso.

Quién se quiso quedar con la mansión

Ubicada en un lugar privilegiado, con acceso a playas amplias y mucha tranquilidad hay que decir que esta chacra es el deseo de cualquier persona que tiene la intención de conseguir un lugar acorde a su nivel para pasar una buenas vacaciones.

Pero en este caso, significa también una oportunidad de inversión. “El vecino de al lado es Alan Faena y le llevó una oferta muy grande y Tinelli dijo que no”, comentó Descalzi al dejar en evidencia que el empresario multimillonario se quedó con las ganas de sumar más porción de terreno a su emprendimiento.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig