Un nuevo capítulo se suma al mediático conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta vez, el giro fue judicial: la denuncia por violencia familiar que la empresaria había presentado contra el futbolista del Galatasaray fue finalmente archivada.
Según se reveló en las últimas horas, la presentación de Wanda quedó sin efecto. Entre varias circunstancias, la demanda estaba vinculada a hechos ocurridos en el Chateau Libertador, el edificio donde vive la empresaria con sus hijos.
El expediente se tramitó en los juzgados de familia, que tienen competencias limitadas. El juez resolvió archivar la causa al considerar que no era posible dictar medidas cautelares, como una prohibición de acercamiento o un botón antipánico. Uno de los argumentos fue que Icardi reside en Turquía, lo que vuelve impracticables esas disposiciones.
El camino judicial pendiente
La resolución indica que, si Wanda Nara quiere continuar con el reclamo, debe trasladar su denuncia al fuero penal, que es el ámbito competente para investigar casos de violencia de género.

Durante la reciente emisión de DDM (El Diario de Mariana) la transmisión televisiva donde se dio a conocer la noticia, se detalló que la empresaria mencionó al menos tres hechos en los que basó su denuncia: un episodio del 14 de noviembre, que incluyó resistencia a la autoridad en el Chateau; una denuncia ratificada por Maxi López, vinculada a un episodio de violencia contra uno de los hijos de Wanda y por último, situaciones adicionales que la mediática aseguró tener documentadas y que presentaría como pruebas en la Justicia, incluso relacionadas con un secuestro.
Wanda aseguró un paralelismo en su caso con el de Julieta Prandi
En varias oportunidades, Wanda comparó su situación con la de Julieta Prandi, cuya expareja Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión por abusos y violencia. Al llegar a Ezeiza desde Estados Unidos, Wanda sostuvo: “Lo de Julieta me dio esperanzas, me dio fe y tranquilidad. Mi caso es muy parecido, pero en mi caso, lamentablemente, sí llegaron a los golpes”.
Más allá de esta declaración, la empresaria evitó dar detalles concretos y prefirió mantener la cautela: “No voy a hablar públicamente de eso, pero tengo todas las situaciones que decís”, aseguró en su momento en diálogo con la prensa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


