Categorias: News

Por qué Luisana Lopilato regresa a la Argentina

La actriz está por comenzar a rodar la tercera parte de la saga basada en las novelas policiales de Florencia Etcheves: encarnará nuevamente a la policía Manuela "Pipa" Pelari, una mujer fuerte que no tiene miedo de ir hasta las últimas consecuencias para encontrar la verdad.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Luisana Lopilato está planeando su regreso a nuestro país por motivos laborales: el rodaje de Pipa, la tercera parte de la saga basada en las novelas de la periodista y escritora Florencia Etcheves.

Recordemos que anteriormente, la actriz había protagonizado Perdida en 2018 y La corazonada, en 2020. Pipa tiene la particularidad de ser el primer largometraje de producción completamente argentina que encara la plataforma de streaming.

De acuerdo a la publicación de La Nación, Luisana volverá a ponerse en la piel de la policía Manuela “Pipa” Pelari, bajo la dirección del director Alejandro Montiel. Fernán Mirás y la actriz chilena Paula García también integrarán el elenco.

El rodaje, que durará dos meses y medio, se realizará en Salta y Jujuy y aún no fue confirmado si el resto de la familia viajará a acompañar a la actriz: su esposo Michael Bublé y sus hijos Elías, Noah y Vida, aunque no se descarta que “en algún momento de la estadía vayan a acompañarla”, le dijo una fuente al mencionado diario.

Pipa es el personaje creado por Etcheves para sus novelas Cornelia y La virgen en tus ojos. Según explicó la misma Luisana a La Nación el año pasado, cuando se lanzó el segundo filme de la trilogía: “Pipa, mi personaje, recibe su primera oportunidad para poder destacarse como policía. Ella no va a parar hasta llegar a la verdad. Es una mujer con mucha fuerza. Ella es un conjunto de cosas. No es tan femenina, no es una mujer que esté fijándose en qué ponerse. Ella está lista para ir a trabajar. Se levanta de la cama, se toma un café, se pone una bota y sale”.