Por qué Marcos Ginocchio eligió Finlandia como destino para emigrar del país - Revista Para Ti
 

Por qué Marcos Ginocchio eligió Finlandia como destino para emigrar del país

Marcos Ginocchio habla de su depresión
El modelo y último ganador de Gran Hermano decidió continuar su carrera fuera de Argentina.
News
News

Desde que ganó el reality de Gran Hermano, Marcos Ginocchio causa revuelo constantemente a través de las redes sociales. Y en esta ocasión, fue por la particular decisión que tomó, de abandonar Argentina por un tiempo.

Algunos ex compañeros del certamen están trabajando en proyectos teatrales, como es el caso de Julieta Poggio, que está protagonizando la obra de José María Muscari, ''Coqueluche'' o Alexis ''El Conejo'' Quiroga, que no solo está incursionando en las tablas, sino que además participa del Bailando, al igual que Romina Uhrig, Juliana Díaz y Coty Romero.  Sin embargo, Marcos tomó otro camino. Mediante su cuenta de Instagram, el modelo contó que se trasladó a Finlandia a causa de nuevos compromisos laborales. 

Marcos Ginocchio en Finlandia con -5 °C de temperatura posando.
Marcos Ginocchio en Finlandia con -5 °C de temperatura posando.

La elección del destino

''El Primo'' decidió viajar a Finlandia ya que lo convocaron de una importante marca de gaseosas para grabar un comercial en ese país. Tomó un vuelo hacia Rovaniemi, la ciudad conocida como casa de Papá Noel. En ese marco, el dueño de la agencia Multitalent, Paul García Navarro, detalló que al tener relación con marcas internacionales se presentó la oportunidad de que Marcos fuera convocado para realizar acciones a nivel mundial.

La intención del viaje es que se quede por un tiempo en el país nórdico, porque participará de la experiencia de Navidad, en donde se podrán ver a todos los influencers del mundo en este nuevo comercial.

El salteño publicó fotos desde Finlandia, a través de su Instagram.
El salteño publicó fotos desde Finlandia, a través de su Instagram.

Marcos Ginocchio y su faceta actoral

El ex ganador de Gran Hermano continúa tomando clases de teatro y oratoria hace más de tres meses. Según informó su representante, ya tuvo varias propuestas para hacer temporada de verano y están analizando las ofertas. De hecho, hace unas semanas, Paul García Navarro lo acompañó a Marcos a conocer al responsable de talentos y casting de Disney para Latinoamérica, Darío Coronel.

El ex ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, pisó Disney.
El ex ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, pisó Disney.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig