Qué dijo Cathy Fulop tras accidentarse en el show de Erreway
 

Qué dijo Cathy Fulop tras accidentarse en el show de Erreway y cómo reaccionaron sus hijas, Oriana y Tiziana Sabatini

Cathy Fulop sufrió una caída en pleno show de Erreway en el Movistar Arena. La actriz salió adelante con humor y sus hijas, Oriana y Tiziana Sabatini, sorprendieron con sus reacciones.
News
News

Durante su participación en el show de Erreway en el Movistar Arena, Catherine Fulop protagonizó un inesperado blooper. Mientras hacía su entrada triunfal como Sonia Rey, acompañada por Camila Bordonaba, tropezó al bajar unas escaleras y terminó cayendo desde el escenario.

Aunque fue una caída peligrosa por la altura, la actriz se levantó de inmediato, volvió a subir a la tarima con total naturalidad y siguió con el show como si nada hubiera pasado. Más tarde, en Instagram, llevó tranquilidad a sus seguidores: “Noche inolvidable con mi ciela bella y @errewaytour2025. Gracias por los mensajes, estoy bien”, escribió.

Cómo vivió la caída

Para despejar dudas, Fulop también habló con el periodista Guillermo Barrios y contó cómo lo vivió: “Estoy camino a mi casa. Estoy súper bien, por suerte. A mí me fueron agarrando ángeles y no terminé en el piso”, aseguró con humor.

La actriz recalcó que no sufre ningún dolor ni lesión: “Ahora no me duele nada. Pisé el piso y seguí todo normal. Estoy súper bien”.

Además, se mostró emocionada por reencontrarse con Bordonaba, con quien compartió tantos años de trabajo: “Fue muy lindo haber estado esta noche con Camila, mi hijita en Erreway. Mi ciela”, dijo con ternura.

La reacción de Oriana y Tiziana, las hijas de Catherine

El video de la caída se viralizó rápidamente y no tardaron en llegar los comentarios de Oriana y Tiziana Sabatini. Lejos de mostrarse preocupadas, las hijas de Cathy se lo tomaron con humor.

En una videollamada con su mamá, Tiziana compartió el clip escribiendo: “Mamá está bien chicos”. Oriana, entre risas, lo calificó como “espectacular” mientras ambas reproducían el momento del accidente.

Entre risas, Cathy le respondió con ironía: “Gracias hijita, se ve que estás muy preocupada por mí”. La actriz incluso reposteó la historia de sus hijas y sumó su propio toque de humor: “Qué hijas de p… No me faltó nada por llevarme… Jajaja”.

Finalmente, el accidente quedó como una anécdota divertida para la familia Fulop-Sabatini. Entre risas, demostraron que hasta los imprevistos pueden transformarse en momentos para celebrar y compartir con alegría.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig