En medio del éxito de Rocky: El musical, Nico Vázquez visitó el programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini. Allí habló de su presente artístico, pero también se refirió, con sutileza, a su reciente separación de Gimena Accardi, con quien compartió más de 18 años de relación.
El encuentro tuvo el clima relajado que caracteriza al ciclo, con la participación de los comediantes Laila Roth y Rada. En un momento divertido, cada uno se colocó protectores bucales en un claro guiño a las escenas de boxeo de Rocky para intentar conversar entre risas y aplausos del público.
Fue entonces cuando Pergolini lanzó una frase inesperada: “Yo quiero decirte que siempre estuve de tu lado”, en referencia al debate generado tras su ruptura con la actriz.
Aunque el comentario arrancó carcajadas, Nico no lo dejó pasar y respondió con calma:
“No hay lados, es la vida misma”, expresó, dejando en claro que su separación con Gime no debe leerse en términos de bandos ni enfrentamientos.
Una ruptura que sorprendió al mundo del espectáculo
La separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi, anunciada hace unos meses, sacudió al mundo del espectáculo. Después de casi dos décadas juntos, los actores decidieron tomar caminos separados en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad.
Si bien trascendió que la actriz habría tenido un vínculo ocasional con otra persona, Accardi aclaró que ese no fue el motivo real de la ruptura. Pese a la repercusión mediática, ambos se muestran respetuosos y mantienen un vínculo cordial, eligiendo hablar bien del otro cada vez que tienen la oportunidad.
Mientras atraviesa un gran momento en lo laboral, Nico también demuestra que busca transitar su separación con madurez y sin escándalos. Su respuesta en el programa fue una muestra de eso: elegir la calma por sobre la polémica.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


