En las últimas horas trascendieron novedades en el conflicto judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara por la cuota alimentaria de sus hijas. Según informó Laura Ubfal, el futbolista pagó cuatro de las 15 cuotas que adeudaba con el objetivo de asegurarse poder salir del país tras aparecer inscripto como deudor alimentario.
De acuerdo a la información publicada, Icardi adelantó el pago por consejo de sus abogadas, tras tener el fallo favorable del juez de menores Adrián Hagopián, que hizo lugar a su pedido de pasar la Nochebuena y la Navidad con Francesca e Isabella Icardi. Para hacerlo, el futbolista viajará a la Argentina con la China Suárez y los hijos de ella. Y el lunes 22 de diciembre a las 11 de la mañana está previsto el reencuentro con las niñas.
Mirá También

Le cambiaron los planes a Wanda Nara: ¿qué pasará con sus hijas en las fiestas cuando llegue Mauro Icardi?
El futbolista llegará desde Turquía luego de cumplir con ese pago parcial que le permitió sortear posibles restricciones para salir del país. Es que Icardi debe retornar a Estambul el 27 de diciembre para reintegrarse a las prácticas con el Galatarasay.

Mauro Icardi y un conflicto judicial que continúa
Sin embargo, el conflicto judicial continúa. En un primer momento, Mauro Icardi debía abonar el 5 por ciento de su salario mensual en concepto de cuota alimentaria. Posteriormente, ese porcentaje se habría acordado en un 3 por ciento, lo que equivale a unos 30 mil dólares mensuales. Ahora, según la misma fuente, Icardi solicitó a la Justicia pagar solo el 1 por ciento de lo que percibe como jugador del Galatasaray.
A pesar de haber realizado este pago parcial, Icardi sigue siendo considerado deudor alimentario, ya que el juez Hagopian no levantó ni el ordenamiento ni su inscripción en el registro correspondiente.

En este contexto, la postura de Wanda Nara sería avanzar judicialmente: su intención sería contratar un equipo de abogados en Italia para intentar embargar el sueldo del futbolista en caso de que no complete el pago total de la deuda alimentaria.
Por el momento, no hay precisiones sobre el futuro futbolístico de Icardi. Según trascendió, su contrato con el club turco finalizaría a mediados de año, y existen versiones sobre posibles ofertas de equipos italianos, aunque ninguna confirmada oficialmente.
Mientras tanto, el conflicto judicial por la cuota alimentaria sigue abierto, con pagos parciales, pedidos de rebaja y una situación legal que, al menos por ahora, continúa sin resolverse.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


