Qué ingrediente exótico tenía la pizza que comieron Wanda y Zaira Nara - Revista Para Ti
 

Qué ingrediente exótico tenía la pizza que comieron Wanda y Zaira Nara

Las hermanas estuvieron en uno de los lugares más históricos de la capital de Francia y le regalaron a sus paladares un momento de disfrute. 
News
News

 Wanda Nara se está portando como una excelente anfitriona al recibir a Zaira que se encuentra de vacaciones por Europa. Las hermanas visitaron en esta oportunidad el restaurant Loulou ubicado en el Museo de Arte Decorativo de París y le ofrecieron a su paladar probar uno de los platillos más icónicos y exclusivos del lugar.

“La mejor pizza que comí en mi vida”, dijo la mamá de Viggo al mostrar en su cuenta de Instagram una verdadera rareza culinaria… al menos para estas latitudes. Es que no se trataba de una de jamón y queso o de rúcula con jamón crudo. ¡Tenía trufas negras!

La pizza que disfrutaron las hermanas Nara. Fuente: IG.

Se trata de un hongo comestible del género tuber que nace bajo tierra y crece asociado a las raíces de diferentes árboles hospederos. Si bien algunas se ven a simple vista, la mayoría deben ser encontradas por un perro adiestrado que detecta su fuerte aroma a través de la tierra.

Es un producto que se usa en la alta cocina y que, debido a cómo se consiguen, su precio es muy elevado en el mercado. Las trufas crecen en bosques de robles y abedules con terrenos y su producción se concentra especialmente en el sur y centro de Europa y en el norte de África.

Un lugar muy top

Los platos de esta sofisticada carta son elaborados por Benoit Dargère, un joven chef prometedor que ya oficia en Monsieur Bleu.  Amante de la cocina sureña, se rodeó del chef italiano Diego Compagno (ex chef y propietario del restaurante Alla Vigna en Padua, Italia) para interpretar la expresión de los sabores de las recetas elaboradas a cuatro manos a diario.

Dependiendo de la temporada, en Loulou se sirven platos de la Riviera francesa e italiana, así como algunos clásicos esenciales. Y todo esto se hace en un marco arquitectónico verdaderamente espectacular: está emplazado en el corazón del Palacio del Louvre.

La decoración estuvo en manos de Joseph Dirand que buscó encontrarle el sentido de la hospitalidad y la autenticidad en cada uno de los detalles. Este restaurant, según su propia web, “ofrece a sus amigos la felicidad de una pausa urbana y encantada para picar ", comer" tomar el té, cenar "tomar un sorbo" o bailar”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig