Quién es Antonella Silguero, la novia de Hernán Crespo: tiene 29 años, es influencer y vive en Qatar con el DT - Revista Para Ti
 

Quién es Antonella Silguero, la novia de Hernán Crespo: tiene 29 años, es influencer y vive en Qatar con el DT

La joven estaría en pareja con el DT desde mayo de este año: el ex jugador de River oficializó la relación en sus redes sociales.
News
News

Hernán Crespo oficializó la relación amorosa que tiene con Antonella Silguero, la joven con la que convive en Qatar (próxima sede de la Copa del Mundo), en donde el ex futbolista dirige al equipo Al-Duhail SC.

Según se dice, estarían en pareja desde mayo de este año y muy felices: prueba de ello son los posteos del propio Crespo, quien le dedicó una story que se viralizó donde escribió: “Te amo mi amor”.

quien es Antonella Silguero la novia de Hernán Crespo
Antonella y Herán Crespo conviven en Qatar. Foto: IG

También hubo una publicación de la joven en la que aparece frente al mar y la cual Crespo comentó: “Amo a esa mujer”. En otra de las imágenes compartidas hace cuatro meses ella posa en medio de un atardecer y Hernán escribió: “Hermosa mi novia”.

quien es Antonella Silguero la novia de Hernán Crespo
El posteo de Antonella que comentó Hernán Crespo. Foto: captura de IG

Quién es Antonella Silguero, la novia de Hernán Crespo

La joven, que cumplió 29 años el pasado 7 de septiembre, tiene un emprendimiento de indumentaria femenina. Además, publica en su cuenta de Instagram imágenes en las que da cuenta de sus viajes, looks y estilo de vida.

quien es Antonella Silguero la novia de Hernán Crespo
Antonella Silguero, la novia de Hernán Crespo. Foto: IG

Florianópolis, Cancún y Punta Cana fueron algunos de los destinos que visitó en los últimos años. También tiene posteos con amigas en fiestas y eventos.

Ayer, luego de que saliera a la luz el romance, la joven publicó una historia de Instagram en la que se la ve posando frente a un espejo, con la camiseta del equipo que dirige Crespo.

quien es Antonella Silguero la novia de Hernán Crespo
Antonella con la camiseta del equipo que dirige su novio, Hernán Crespo. Foto: IG

La pareja convive actualmente en Qatar, donde Crespo está dirigiendo desde marzo, después de trabajar en el San Pablo el año pasado, y de sus etapas en Banfield y en Defensa y Justicia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig