Quién es el amigo en común de la China Suárez y Mauro Icardi que ofició de "Celestino" y los volvió a juntar
 

Quién es el amigo en común de la China Suárez y Mauro Icardi que ofició de "Celestino" y los volvió a juntar

mancha latorre
La actriz reveló en una entrevista con Moria Casán que un amigo los volvió a contactar después de años sin hablar. Ahora se sabe quién fue el “celestino” detrás del reencuentro.
News
News

Este lunes, la China Suárez volvió a referirse a su vínculo con Mauro Icardi en una entrevista y brindó una entrevista a Moria Casán en su programa, "La mañana con Moria", que conduce por El Trece y allí sorprendió con una confesión: un amigo en común fue el encargado de volver a ponerlos en contacto después del recordado escándalo que los involucró en 2021.

Durante su entrevista en con Moria, Eugenia contó cómo se dio ese reencuentro:

Nos reencontró una persona que tenemos en común, que no es conocida. Fue muy loco. A mí me dijo: ‘Adiviná quién me reaccionó a tu historia’. Y yo no me podía imaginar, porque nunca lo linkeé”, reveló la actriz.

Aunque no dio nombres al aire, en el programa DDM de Mariana Fabbiani el periodista Guido Záffora develó el misterio: se trata de Marcelo “Mancha” La Torre, un productor audiovisual y amigo íntimo de la China.

Quién es Marcelo “Mancha” La Torre, el hombre que los volvió a conectar

Radicado en Villa Ruiz, una localidad semi rural del partido de San Andrés de Giles, La Torre lleva una vida tranquila, lejos del circuito mediático. Se dedica a la producción de contenidos audiovisuales y mantiene un vínculo muy cercano con Eugenia y sus hijos, especialmente con Magnolia, con quien comparte tiernas imágenes en sus redes sociales.

Marcelo “Mancha” La Torre, el hombre que los volvió a conectar a la China con Mauro Icardi.
Marcelo “Mancha” La Torre, el hombre que los volvió a conectar a la China con Mauro Icardi.

Sus perfiles, configurados en modo privado, dejan entrever una relación de años con la actriz. Además, su círculo cercano incluye a Natalia Antolín, reconocida diseñadora y una de las grandes amigas de la China, anfitriona de varios encuentros del grupo.

Mancha es amigo de la actriz desde hace mucho tiempo atrás.

“Fue como una auditoría emocional”

En la entrevista con Moria, Eugenia explicó que necesitaba cerrar el capítulo pendiente con Icardi: “Lo quería ver porque le quería preguntar qué pasó, por qué me dejaste sola, por qué dijiste las cosas que dijiste. Él tenía una versión y yo otra”, contó.

Según relató, el encuentro duró varios días: “Fueron tres o cuatro días de juntarnos, tipo una auditoría: mostrame tal cosa, por qué dijiste eso y qué hacías en esa fecha. Necesitábamos hablar. Yo necesitaba ver si era sincero, cómo hablaba, cómo gesticulaba.”

Con su característico humor, también ironizó sobre algunos apodos que circularon en redes durante la polémica:

“Soy moncha de alma. Eso no me lo saca nadie, es mi personalidad, y me río”, dijo entre risas.

Un reencuentro inesperado

El “reencuentro” entre Suárez e Icardi, según se desprende del relato, fue posible gracias al olfato intuitivo de su amigo Marcelo La Torre, a quien ella misma describió como “un brujo”:

“Mauro no reaccionó a mi historia. Hoy le pregunto a mi amigo por qué lo hizo y me dice: ‘Porque soy brujo y ustedes tenían que estar juntos’”.

Así, el hombre que siempre acompañó a la actriz desde un bajo perfil terminó siendo el nexo que volvió a cruzar los caminos de la China y el futbolista, en una historia que, una vez más, mezcla destino, intuición y segundas oportunidades.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig