Quién es Esther Goris, la nueva participante de MasterChef
 

Quién es Esther Goris, la nueva participante de MasterChef Celebrity

Quién es Esther Goris, la nueva participante de MasterChef Celebrity
Para esta nueva etapa de la competencia, se sumaron nuevos integrantes que buscarán llegar a la gran final.
News
News

MasterChef Celebrity sumó nuevos competidores a su cocina quienes probarán su destreza en la gastronomía. Entre las incorporaciones, se encuentra el músico Rusherking, el líder de Ráfaga Ariel Puchetta, la locutora Evelyn Botto y la actriz y guionista Esther Goris. Muchos de ellos, protagonizarán por primera vez un reality de cocina.

La actriz durante su presentación en MasterChef. Foto: Captura.

Quién es Esther Goris, una figura con amplia trayectoria en cine, televisión y teatro

Esther Goris, cuyo nombre completo es María Esther Goris, nació en Buenos Aires en 1960 y es una de las figuras más respetadas del espectáculo argentino, con casi cinco décadas de trayectoria artística. También estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Esther Goris es una figura reconocida en el ámbito artístico. Fotos: IG.

Su primer experiencia en el teatro fue en la obra Salomé, cuando aun era muy joven. Poco después dio el salto al cine con la película Los enemigos en 1983. Pero sin duda uno de los papeles más recordados de su carrera sería el de Eva Perón en el film Eva Perón: La verdadera historia (1996), dirigida por Juan Carlos Desanzo.

Además, protagonizó otras películas igual de enaltecidos por la crítica nacional e internacional. Entre los títulos figuran, por ejemplo, Años rebeldes, El día que Maradona conoció a Gardel, Ángel, la diva y yo, y Paco.

La actriz durante su juventud. Fotos: IG.

La mujer también tiene una amplia trayectoria en la televisión, protagonizando ciclos como "La cuñada, "Estado civil" y "Zona de riesgo". También es escritora y guionista, y es autora de obras teatrales como El otro sacrificio y Como te soñé.

En cuanto al plano sentimental, en abril de 2025 se había separado de su pareja y aseguraba estar soltera. "Fue una relación que terminó muy bien y no fue traumático el corte, gracias a Dios...Siempre fui muy noviera. Me gusta vivir de a dos", contó durante una entrevista para Revista Pronto.

Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig