La gala Para Ti que se realizó en el Recoleta Grand, a Tribute Portfolio Hotel, reunió a las figuras más destacadas de la moda, el arte y la cultura en una noche donde la consigna fue clara: “Contrastes”. Una de las invitadas, Rocío Robles, deslumbró con su look firmado por Natalia Antolín. La modelo y actriz de 32 años impactó con su vestido color nude con transparencias, brillos y plumas.
Mirá También

Rocío Robles, la novia de Adrián Suar, brilló en la gala Para Ti 2025 con un look de Natalia Antolín
En un gran momento profesional y personal (está en pareja con Adrián Suar, relación que mantienen con el más bajo perfil), Rocío habló de su presente, de su trayectoria y de cómo se encuentra actualmente.

-Aunque sos muy joven tenés una gran trayectoria: de todo lo que hiciste en tu carrera, ¿qué es lo que más te divierte?
-Soy Luna en Géminis, muy inquieta, voy cambiando. Arranqué como modelo, después fui bailarina, hice la carrera de actuación y, mientras estaba en el Bailando, hice la carrera de periodismo deportivo.
Ahora estoy en ESPN y, por el momento, disfrutando esto. El día de mañana veremos, pero hoy estoy muy bien y muy cómoda en Fútbol 3 (de lunes a viernes de 15 a 16:30) con un gran equipo y con Martín Souto, a quien admiro. Me siento muy cómoda, la verdad es que me tratan muy bien y me gusta mucho.
-Un poco también despuntando el vicio de estar ahí apoyando a tu equipo, Rosario Central...
-Lamentablemente en el programa hablamos mucho de River y de Boca. Pero bueno, mis amigos felices. A mí me gusta mucho el fútbol nacional, la verdad. Y, obviamente, cuando hay competencias internacionales tipo Sudamericana, Libertadores… me encanta. El Mundial, obviamente. Pero después, fútbol europeo, te soy honesta: lo miro más por compromiso y porque tengo que estar informada, no porque realmente me guste.
-Si te imaginaras alguna otra actividad para sumar a tu perfil tuyo, ¿qué te imaginás haciendo?-
-Hace dos años volví a la Argentina. Yo me había ido a México, donde estuve trabajando en Televisa. Hice allá la carrera de actuación. Es realmente una carrera: son tres años, muchas horas. Teníamos canto, actuación, baile, historia del arte… un montón de cosas. Técnica vocal, neutro.
Entonces, no quisiera dejar todo eso que hice de lado. Siento que hoy no, porque estoy —como te digo— muy abocada a lo que es el periodismo deportivo, pero cuando esté un poquito más asentada y relajada, me gustaría retomar algunas cosas. Soy muy inquieta, no sé estar con una sola cosa todo el tiempo.

-Ya que nombraste que viviste en México, leí por ahí que en parte vivir afuera de Argentina no te había gustado tanto. Te quería preguntar por qué.
-Mirá, me pasó que tuve mucha suerte… Trabajé mucho para que esa oportunidad llegue y para estar preparada. Sí, la verdad es que la suerte es eso: preparación más oportunidad. Y yo tuve las oportunidades y trabajé muy bien. Pero me pasaba que por ahí tenía tres semanas de estar full trabajando y después me encontraba en mi casa, divina, pero tomando mate sola. Yo soy muy familiar, soy del interior, de Rosario, y allá la familia es tradición. Extrañaba mucho. Entonces dije: “Bueno, a ver, ¿qué es lo que me hace bien en este momento?”.
Me pasó que vine de vacaciones, me ofrecieron este trabajo —que no estaba en mi radar— y puse en la balanza. Hoy por hoy quiero estar cerca de mis papás y de mis sobrinas. Y eso pesó. México es hermoso, pero para ir y venir, no sé si para estar tanto tiempo tan lejos.
¿Qué me pasó? Los años me pasaron. (Risas). No, te voy a decir qué me pasó: me quemó la época del Bailando y todo eso, donde era una condición sine qua non. Vos trabajabas ahí y tenías que hablar de todo, te invitaban a generar todo el tiempo. Y bueno, eso agota.
Creo que por eso el cambio que hice fue porque sentí que hacía un personaje que servía para mi trabajo y después, cuando salía a la calle, la gente pensaba que yo era esa persona. No es como en una ficción, donde uno interpreta un personaje y se entiende.
-Sé que a vos no te gusta hablar de tu vida privada, pero te tengo que preguntar por Adrián (N. de R.: Suar): ¿cómo estás hoy?
-Hoy por hoy decido resguardar eso porque realmente… todo lo lindo, los proyectos, ¿viste cuando decís “prefiero guardármelo hasta que se dé”? Bueno, lo mismo me pasa con los vínculos verdaderos, las historias verdaderas y lo que realmente soy. Prefiero puertas adentro y mostrar apenas un poquito, para que no se vampirice. ¿Viste? Eso.

El look de Rocío Robles en la gala Para Ti
El look by Natalia Antolín que lució la periodista tenía transparencias y líneas de strass que recorrían su silueta.
En la falda, el detalle de flecos aportaba no solo textura, sino movimiento, lo que completó un look delicado y moderno. Como complemento, Rocío sumón un bolerito de gasa en color nude.
Su beauty look hizo aún más sofisticada la propuesta: un peinado recogido que constaba de una cola de caballo en altura, tirante. Su make up, tonos tierra y nude, resaltó ojos y labios.

La seguridad de la Gala estuvo a cargo de Perroti, que acompañó durante toda la noche a las figuras invitadas.
Agradecemos especialmente a Plan Out que con sus sistema de entradas digitales agilizó el ingreso de los invitados a la Gala.
Recoleta Grand, a Tribute Portfolio Hotel, combina el espíritu bohemio del Buenos Aires de la gilded age con la sofisticación casual del presente fue el encargado del albergar la Gala Para Ti con una gastronomía que reinterpreta lo local, una agenda cultural viva y espacios que invitan a la conexión y el descubrimiento.
Toda la ambientación de la Gala de Para Ti estuvo a cargo de Monica Pons Eventos con una puesta en escena de flores que le aportó estilo y elegancia al Recoleta Grand. @monicapons_eventos @anton.floress
Fotos: Martina Cretella
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

