A poco del hecho de violencia de género que sufrió Romina Gaetani a manos de su ex Luis Cavanagh, se dio a conocer su testimonio. Fue a través de su amiga Fernanda Callejón quien compartió el mensaje al aire y que permitió conocer por primera vez la palabra de la actriz. Si bien ella había optado por el silencio público, se filtraron cómo fueron los hechos.
"Estoy rota. Mi cabeza no encuentra palabras para procesar todo y llegar a entender cómo me dejé poner las manos encima. La violencia hasta ese momento, siempre había sido verbal, pero fue escalando... lo peor es que lo sigo amando y sufro por eso”, se escucha decir a Gaetani en el audio con un tono desgarrador.
En su testimonio, detalló cómo actuó su agresor y cómo ejercía violencia psicológica. “Él me redujo, me volvió chiquita... eso que siempre se habla pero que cuando nos toca, no podemos ver. Fue desintegrando mi autoestima, me revisaba el celular, me manipulaba y otros hechos irreproducibles que declaré con detalles en mi pericia psiquiátrica”, agregó.
Vale destacar que el martes 6 de enero, Gaetani se presentó para realizarse las pericias psiquiátricas correspondientes y ampliar su declaración de los hechos ocurridos. Mientras tanto, la causa continúa en investigación. Durante este fin de semana, Romina se presentó junto a la Bomba de Tiempo donde interpretó el tema "Malo", que hace referencia a la violencia de género.
Mirá También

Preocupación por Romina Gaetani tras la denuncia a su expareja: aseguran que está "angustiada y triste"

Luis Cavanagh acusó a Romina Gaetani de querer pegarle: "Está todo grabado"
Durante el programa "Mediodía Noticias" se conocieron unos audios del empresario Luis Cavanagh, donde también da su versión de los hechos. "Empezó a golpear, cerré con llave, empezó a golpear todas las puertas que le faltaban, no sé qué cosa. Le abrí, me quiso pegar con una silla, después con otra, por suerte está todo grabado en un video", abrió su testimonio.
"La saqué afuera, volví a encerrarme, volví a ir a mi cuarto, me cerré con llave, rompió un vidrio de la entrada del living, se metió, fue a buscar un cuadro que tenía, que era de ella y que yo le había regalado, y ahí llamó el 911 y dijo que la habían golpeado, un delirio total, una h****, no lo puedo creer", se escucha en el descargo.
Y finaliza asegurando que tiene pruebas fílmicas sobre lo sucedido. "En los videos se ve cómo le estoy diciendo ‘pará, Romina pará’ y se ve con la silla que me quiere pegar. Lo dice aparte ‘ahora te voy a golpear, vas a ver’. Así que en eso me quedo tranquilo si llega a hablar o decir algo", dice a modo de cierre.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


