"Salté como una leona": Soledad Aquino habló de cómo vio sufrir a sus hijas por el conflicto del clan Tinelli - Revista Para Ti
 

"Salté como una leona": Soledad Aquino habló de cómo vio sufrir a sus hijas por el conflicto del clan Tinelli

Soledad Aquino recordó su operación
La ex de Marcelo Tinelli rompió el silencio en una charla con Moria Casán. Contó que vio mal a sus hijas, que no le gusta ver triste al conductor y que, como madre, se sintió impulsada a protegerlas.
News
News

Soledad Aquino habló con el corazón abierto en una entrevista con La Mañana con Moria, el programa que conduce Moria Casán. Fiel a su estilo, fue directa y sincera al referirse al momento que atraviesa su ex, Marcelo Tinelli, y a cómo lo vivieron sus hijas, Candelaria y Micaela.

Como madre, las contengo. Las vi a todas mal. Me calenté. Cuando ves mal a tus chicos, saltás como una leona”, reconoció Aquino, con la honestidad que la caracteriza.

Soledad explicó que no le gusta ver triste a Marcelo, a quien aún le tiene un profundo cariño: “Lo quiero tanto… Lo vi con los ojos llorosos y no me gusta verlo así. Me da pena.”

Consultada sobre la relación del conductor con Paula Robles, Aquino fue clara: “A Paula no la conozco tanto. Tampoco me meto en los problemas de Marcelo. Creo mucho en las energías”, expresó, marcando distancia sin generar polémica.

Sobre su vínculo con sus hijos, agregó: “Con Fran es con quien más hablo, es un solcito. Con Guille charlo cosas de mujer. Y con ella no se ha dado, no sé por qué.”

También se refirió a su vida personal y a cómo, tras su separación de Tinelli, decidió no volver a formar pareja: “No me quise volver a juntar. Estoy como mis amigas, con cama afuera. Nunca pensé en volver con Marcelo. Me casé muy enamorada, pero él vivía prácticamente en el canal y yo criaba hijas. Era muy celosa, una tortura.”

Con ternura y nostalgia, recordó los años compartidos y algunos de los momentos más felices de su historia familiar: “Mis hijas amaban La Boyita. Todos la amaban. Hasta yo fui de vacaciones ahí. Mi mamá lo amó siempre, se quedaba a dormir en mi casa de soltera. Éramos unos niños.”

A pesar del tiempo y de los caminos distintos, Soledad dejó en claro que el cariño hacia Marcelo sigue intacto, y que lo más importante para ella siempre serán sus hijas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig