Scarlett Johansson es una de las actrices más hermosas de Hollywood y una de las más queridas gracias a su papel como "Black Widow" en la saga de The Avengers. Durante una de sus recientes entrevistas, en el marco de la promoción de su nueva película Jurassic World Rebirth, la estadounidense habló de su vínculo con la Argentina.
"Scarlett, vos fuiste a la Argentina hace algunos años. ¿Te acordás de lo que te gustó más?", le preguntó el periodista después de obsequiarle unos alfajores con dulce de leche. "Había un montón de restaurantes geniales. Te tengo que dar una lista", empezó a decir la actriz.

Allí, recordó su paso por la Patagonia y cómo se quedó enamorada del lugar. "Se lo recomendaría a cualquiera. ¡Es increíble! Especialmente porque es un gran viaje familiar y pudimos ir a ver todas esas enormes capas de hielo y unos increíbles glaciales. Es un lugar increíble. ¡Es asombroso y muy bueno, lo amé", expresó emocionada.
De hecho, Scarlett estuvo en el país con su pareja Colin Jost, en 2018. Ambos estuvieron poco tiempo ya que se hospedaron dos días en El Calafate, donde visitaron Perito Moreno, Lago Argentino y Frías. También pasaron por la ciudad de Buenos Aires donde cenaron en Las Pizarras Bistró de Palermo, por lo que la mujer disfrutó mucho de la gastronomía porteña.
"Argentina es hermosa. Tiene un gran vino, una cocina maravillosa, gente encantadora, mucho sol. Así que eso, me lo pasé genial allí", decía la estrella de Marvel en una entrevista con Clarín. A pesar de que su viaje pasó casi desapercibido ya que tampoco se filtraron muchas fotos, Johansson disfrutó del país.



