Las segundas oportunidades existen y un claro ejemplo es el de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Después de haber estado un tiempo distanciados, la artista y el futbolista regresaron y estarían dispuestos a dar un paso importante. En medio de su reconciliación, la pareja pasaría por el altar y tendría una gran boda.
Hace semanas atrás, se había revelado que De Paul le había pedido compromiso en Marruecos y que todo va muy encaminado. Desde la cuenta Gossipeame, aseguraron que los famosos ya estarían planificando una boda, que podría darse hacia mediados o fines del 2026.
"Me dijeron que se casarían el año que viene en Argentina", comunicaron desde la cuenta de Instagram. Esta noticia sorprendió a sus seguidores quienes empezaron a especular cómo será este evento, que podría ser una megafiesta con grandes figuras de la música y el fútbol o algo más íntimo y familiar.

Tini Stoessel presumió su enorme anillo de diamantes
Durante junio de este año, Tini había sido vista con un lujoso anillo de diamantes que presuntamente le había obsequiado su novio. Este iba colocado en el dedo anular de la mano izquierda donde se suele usar a señal de compromiso. “Tiene un anillo de compromiso, es inminente”, “¿podemos hablar del anillo que lleva Tini?“, ”es de diamantes", “ese anillo debe pesar más que yo”, “brilla más que mi futuro”, “volvieron y al toque le pidió casamiento” y “le queda hermoso”, habían comentado los usuarios.
Recientemente, Tini acompañó a Rodrigo en su presentación como nuevo jugador del Inter de Miami. Con una camiseta rosa del equipo y número 7, participó del evento deportivo y compartió momentos con la familia de De Paul, entre ellos Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Esta exhibición pública, sin confirmaciones oficiales, fue interpretada por muchos como una señal clara de que su relación superó el umbral privado
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


