En las últimas horas, se dieron más detalles de una de las bodas más esperadas del año: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Si bien los fanáticos esperaban que la pareja dijera el "sí, quiero" durante fines de 2025, los planes fueron cambiados y el evento tendría lugar este año. Así lo contó la periodista Pilar Smith durante su participación en el programa LAM (América).
De acuerdo a esta información, la boda estaría pactada entre el 20 y 28 de diciembre debido a los partidos de fútbol. Además, se realizaría en en el Dok Haras en Exaltación de la Cruz, un sitio muy popular entre los famosos ya que allí se casaron Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Stefi Roitman y Ricky Montaner, Nicole Neumann y Manu Urcera, entre otros.
Además, entre los invitados famosos estarían el líder de Coldplay Chris Martin, el futbolista Leo Messi, el músico Alejandro Sanz y otras celebridades. Según detalló la periodista Ricky Martin podría sumarse a la lista VIP ya que está preparando un posible dueto con la cantante. De ser esto posible, sería uno de los eventos más grandes del año.
Por otro lado, detalló que la pareja ya estaría con ganas de convivencia y la idea principal sería vivir en San Isidro, Buenos Aires, y en Miami, Estados Unidos. De esta manera, Tini y De Paul tendrían mayor privacidad al mudarse en el exterior y no serían tan asediados por la prensa. Sin embargo, también tendrían su segunda casa en Argentina.
Mirá También

Por qué los fans de Tini Stoessel especulan que está embarazada tras el posteo de Rodrigo de Paul
Así es el Dok Haras, el lugar elegido por Tini Stoessel para su boda
Este predio de ensueño, ubicado en Exaltación de la Cruz, cerca de Pilar, provincia de Buenos Aires, combina arquitectura campestre, espacios amplios y privacidad exactamente lo que muchas parejas buscan para un casamiento inolvidable.
El Dok Haras se encuentra aproximadamente a 80 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en un entorno natural rodeado de grandes parques y paisajes de campo. Su ubicación alejada de los centros urbanos permite que celebraciones como la de Tini y Rodrigo sean íntimas, elegantes y resguardadas de miradas externas, lo que lo convierte en un lugar ideal para bodas mediáticas.
El predio no nació como espacio de eventos, sino que era originalmente un haras de caballos árabes, con boxes, caballerizas y ambientes propios de la tradición rural. Con el paso del tiempo, se transformó en un complejo temático de eventos con estilo campestre y sofisticado.
Mirá También

El encaje se impone en el after beach: Zaira Nara y Tini marcan la tendencia más sensual del verano

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

