Sebastián Waizer, amigo de Julieta Prandi y una de las personas que más la influyó positivamente para que tome la decisión de alejarse de Claudio Contardi, estuvo en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco.
Al día siguiente del final del juicio y de haberse conocido el veredicto contra el ex marido de su amiga, Waizer lució contento y relajado. “Liberado”, dijo cuando la conductora le preguntó cómo estaba atravesando la jornada tras el fallo que condenó a Contardi a 19 años de cárcel por abuso sexual.
“Estamos en el día después, ahora sí es todo lo que la justicia decida. Hasta ayer sentía que todo estaba en manos de mi amiga. Y necesitábamos esa resolución de los jueces”, explicó, recordando los momentos más duros que atravesó junto a Julieta.
Mirá También

Así están Mateo y Rocco, los hijos de Julieta Prandi, tras la sentencia a Claudio Contardi
Waizer y Prandi compartieron viajes al interior del país, dando workshops de pasarela y comedia musical, entre otras actividades.
“Cuando me entero de todo lo que le pasaba a Julieta, sentí que tenía que ser muy preciso para que ella no pierda la confianza, porque por cualquier cosa ella podía cortar el vínculo, como lo había hecho con sus familiares. Julieta estaba rota; en los viajes que hicimos por trabajo, ella no quería salir, no quería ir a comer o a tomar algo. Estaba todo el día encerrada y pendiente del celular porque él la llamaba y la controlaba”, relató.

Cómo fue el momento en el cual Julieta Prandi le contó a sus hijos de la condena a Contardi
Luego, el periodista Luis Bremmer quiso saber cómo fue el momento en que Julieta le comunicó a sus hijos, Mateo (14) y Rocco (10), que su papá había sido condenado. “Fue especial. Los chicos están al tanto de todo. Si bien son chicos, entienden —no con la gravedad y la terminología que manejamos los adultos—, pero ellos vivieron todo desde adentro. En algún punto quieren la paz de su mamá y de su casa. Hoy esa vivienda tiene amor, alegría y luz, que vale mucho más que el lazo que pudieran tener con su papá, que no lo tienen”, explicó Waizer.
Respecto a cómo Julieta comunicó la noticia, Waizer detalló: “Fue una charla entre ella y su hijo mayor, en un costadito. Hubo abrazos y fue muy rápido, algo predecible. El más grande estaba preparado y creo que, de algún modo, lo esperaba”.

Waizer contó cómo Mateo y Rocco, los hijos de Prandi, se refieren a su papá
El amigo de la modelo también reveló cómo los chicos se refieren a su padre: “Contardi le dicen, por el apellido. No se hablan”. Y agregó contexto sobre la situación anterior: “Cuando pasó un episodio particular y su hijo mayor tuvo que ir a Cámara Gesell, ahí Julieta decidió salir a lo legal y a los medios con todo. Durante un año él tenía acceso a los nenes, porque la prioridad de Julieta era comer, pagar el colegio y demás, estando ya separada y con los trámites de divorcio”.
En el programa también se recordó que en 2021 Prandi dio una entrevista en Animales sueltos con Alejandro Fantino, donde habló de lo que vivía. “Es muy impresionante que Julieta haya tenido que hablar en los medios de comunicación para lograr que la escuchara la justicia”, reflexionó Mazzocco. Waizer coincidió: “Él por ese entonces, seguía con su modus operandi, y Julieta estaba con bozal legal, multada; no podía hablar libremente”.
Sobre su rol acompañando a la modelo, Waizer concluyó: “Al principio, me cruzaba con él (Contardi) en los aeropuertos y pensaba que se llevaban mal, pero después del tercer viaje empecé a sospechar cómo la controlaba. Le pedí a Juli que me contara y ella empezó a hablar. Fue así como entendí la dimensión de lo que estaba pasando”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



