Categorias: News

The Crown sacará a la luz la historia de "la segunda mujer" del príncipe Felipe

En la quinta temporada, la serie se vuelve a meter en uno de los temas más delicados para la reina Isabel II de Inglaterra, y reflejará la relación muy cercana que el duque de Edimburgo mantuvo con Penny Knatchbull, condesa Mountbatten de Birmania, durante muchos años. 

Publicado por
Redacción Para Ti

La quinta temporada de "The Crown" tratará uno de los pasajes más difíciles en el matrimonio de la reina Isabel II con el príncipe Felipe. Si bien está clara que la historia de la familia real británica es contada en modo de ficción, el contenido ha incomodado a la corona inglesa y al gobierno.

En sus nuevos capítulos, que como los anteriores están basados en la vida real de la familia y cada uno de sus miembros, sobre todo de la reina Isabel II y su esposo el duque Felipe de Edimburgo, se vuelve a poner el ojo en las supuestas infidelidades del matrimonio.

Su nombre es Penny Knatchbull

Aunque en la temporada pasada se pudo ver un acercamiento a este sombrío episodio en la vida de la pareja real por la aventura que habría tenido Felipe de Edimburgo con la bailarina Pat Kirkwood será en la quinta que se hable de quien fuera una de las grandes confidentes del duque. 

Penny Knatchbull, condesa Mountbatten de Birmania, 30 años menor que él, fue una de las grandes amigas del duque de Edimburgo y ha sido calificada como la “segunda mujer” más importante en la vida del esposo de la reina Isabel II

Debido a la cercanía y la gran amistad que compartían, no tardaron en surgir los rumores de una relación amorosa. Incluso, se llegó a señalar que los hijos de Penny Knatchbull serían de Felipe de Edimburgo en realidad, aunque no hubo nunca ninguna declaración al respecto. 

De acuerdo con la biografía “Prince Philip Revealed: A Man of His Century”, Knatchbull y Felipe de Edimburgo disfrutaban de bailar en el Royal Yacht Squadron Ball sin importar quién los mirara y si esto desataba rumores al respecto. 

Penny Knatchbull será interpretada por la actriz Natascha McElhone en la serie de Netflix y Jonathan Pryc será quien realice el papel del príncipe Felipe en esta nueva temporada en la que Imelda Staunton será la reina Isabel II.