La noticia sorprendió y conmovió al mundo del espectáculo argentino: Facundo Arana y María Susini se separaron luego de 20 años de relación y tres hijos en común. A una semana de conocerse la ruptura, el hermetismo que rodea a la ex pareja despertó múltiples especulaciones, especialmente por el silencio absoluto de la modelo de 49 años.
Mirá También

"No lo dejaron ingresar…": aseguran que María Susini no quiso que Facundo Arana se acerque a su hija
Si bien el actor aseguró días atrás que el vínculo entre ellos está en buenos términos y pidió preservar la intimidad familiar, las alarmas volvieron a encenderse en las últimas horas tras un episodio televisivo que volvió a poner el foco sobre Susini.
El incómodo cruce con un móvil de televisión
El programa Puro Show (El Trece) interceptó a María Susini cuando salía de surfear en una playa del sur. El periodista Nacho Rivarola intentó dialogar con ella, pero no obtuvo respuestas.
“¿Pueden ser dos minutos, por favor? Ya pudimos hablar con Facu el otro día. ¿Estás mal?”, le consultó, sin éxito. Decidida a no hablar, la modelo continuó caminando hacia la salida, evitando cualquier tipo de declaración.
Aunque no respondió verbalmente, sus gestos corporales hablaron por ella: una sonrisa tensa, la mirada directa en algunas ocasiones y los labios apretados para contenerse dejaron entrever una fuerte carga emocional. Finalmente, el móvil se retiró sin declaraciones, pero con la sensación de que Susini no atraviesa un buen momento.
El contexto familiar que atraviesa la situación
El silencio de la modelo se da en medio de un complejo contexto familiar. Días atrás trascendió que India, una de las hijas que tiene con Arana, sufrió un accidente mientras andaba a caballo y debió ser hospitalizada.
En LAM (América), Pilar Smith reveló en su momento una información que generó aún más inquietud: “Testigos hablaron de una situación fuerte en un hospital”. Según detalló, María Susini no habría permitido que Facundo Arana ingresara.
Durante el debate en Puro Show, el panel analizó las imágenes del cruce con la modelo y coincidieron en su estado emocional. “Se la ve mal, como queriendo llorar”, señalaron. Rivarola reforzó esa idea al recordar cómo intentaba contenerse con gestos visibles en su rostro.
Sin embargo, fue Angie Balbiani quien puso en palabras lo que muchos interpretaron: “Yo veo a una mujer que tiene pánico de hablar, con miedo de cambiar la imagen que tenemos de Facundo Arana”.
El panel deslizó la posibilidad de que la separación no haya sido en buenos términos, como se comunicó inicialmente, y que Susini prefiera guardar silencio para no generar un escándalo mayor ni exponer una situación delicada.
Fiel a su perfil bajo y a su deseo de no alimentar versiones, ninguno de los protagonistas hizo declaraciones públicas hasta el momento. Mientras tanto, el silencio de Susini continúa y deja abiertas múltiples preguntas sobre el verdadero trasfondo de la ruptura.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

