Tini habló por primera vez del embarazo que perdió con Rodrigo De Paul - Revista Para Ti
 

Tini habló por primera vez del embarazo que perdió con Rodrigo De Paul

Tini confirmó que perdió un embarazo y habló por primera vez del tema
En medio de la polémica con Emilia Mernes, la cantante reveló una experiencia personal que había mantenido en privado y pidió respeto.
News
News

En pleno show, frente a miles de personas, Tini volvió a tomar el micrófono. Venía de pedir respeto por la situación con Emilia Mernes, pero esta vez fue más allá.

En ese mismo contexto, la cantante dejó al descubierto algo que hasta ahora no había contado públicamente: el embarazo que perdió el año pasado.

La confesión en medio del show

Mientras intentaba frenar las versiones que circulaban sobre su conflicto con Emilia, Tini fue directa.

“No tiene que ver con un embarazo que perdí el año pasado, un embarazo ectópico”, dijo, al descartar algunas de las teorías que se habían instalado en redes.

La frase apareció como una aclaración, pero terminó revelando un aspecto íntimo de su vida que no había sido expuesto hasta ahora.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Fotos: IG.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: IG.

Qué se supo sobre el embarazo

Este jueves 2 de abril, en el programa La Mañana con Moria (el Trece) dieron más detalles sobre esa situación.

“Tuvo un embarazo ectópico el año pasado con Rodrigo de Paul, lo confesó y confirmó, abrió su corazón”, explicaron desde el panel.

La información también se conecta con una frase que la artista había dicho semanas atrás durante otro show: “Aclaro que no estoy embarazada, por ahora”, había comentado en tono de broma.

Tini y María Becerras, amigas en la música y una fuerte experiencia personal que las une

El deseo de formar una familia

A pesar de esa experiencia, según se mencionó, su deseo de ser madre sigue vigente.

La idea de formar una familia con el futbolista de la Selección argentina continúa presente, incluso después de la pérdida que atravesó.

El vínculo con María Becerra

Al hablar de este momento personal, Tini también dejó entrever un detalle sobre su relación con María Becerra.

“El año pasado nos unió algo muy personal que queda entre nosotras. Y a partir de ahí... A mí me había sucedido algo, ella justo me escribe y la llamo y fue como ‘amiga, no hablamos hace mucho tiempo’”, había contado en una entrevista reciente.

Ahora, con esta nueva información, se entiende qué era eso que ambas compartían en privado.

Un contexto marcado por la exposición

La revelación se da en medio de semanas de especulación y versiones cruzadas sobre su vínculo con Emilia Mernes.

En ese marco, Tini ya había pedido que se detuvieran las interpretaciones y remarcado que se trataba de “un tema delicado”.

La mención al embarazo, en ese sentido, apareció como parte de ese intento de poner un límite y aclarar lo que no formaba parte del conflicto.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig