Una esperanza para Lionel Messi y su familia: la posible negociación que los dejaría continuar con la vida en Barcelona - Revista Para Ti
 

Una esperanza para Lionel Messi y su familia: la posible negociación que los dejaría continuar con la vida en Barcelona

La madrugada en Europa estaría arrojando importantes definiciones para la vida de los rosarinos y sus hijos. 
News
News

Mientras en el aeropuerto de París los hinchas del PSG realizaron una vigilia durante todo este lunes a la espera del arribo de Lionel Messi que ayer se despidió formalmente del Barcelona en una conmovedora conferencia de prensa, la entidad española realizó una contraoferta que ilusiona a la familia ante la posibilidad de poder continuar con su vida en el país.

De acuerdo a la información lanzada por betevé, el CEO del club, Ferran Reverter, se habría comunicado esta madrugada con padre y representante del rosarino, Jorge Messi, con el objetivo de hacerle una nueva propuesta. Son horas decisivas y las negociaciones estarían teniendo lugar en la madrugada europea.

Según información del diario AS de España, la noticia no pudo ser chequeada debido a que todo se originó en torno a las dos de la mañana. De confirmarse, lo único que hace es dejar muy mal parado al FC Barcelona ante la desprolijidad en el manejo de la situación.

Por el momento, quien emitió su versión fue Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, al hacerse eco de los rumores con un tuit: "Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al cien por ciento. Messi al Paris Saint-Germain. No jueguen con el sentimiento de una gran afición como la de Barcelona".

Más allá de lo deportivo

La familia y los trofeos.

La realidad marca que hay un total apego de Messi con esa ciudad que lo vio crecer, conseguir sus mejores logros y formar una familia. No está de más decir que vivió más tiempo en Barcelona que en la Argentina. Fue el propio jugador quien dijo que no tenía intenciones de alejarse del equipo, aunque la situación financiera terminó forzando la salida.

Ir a París o a cualquier otra ciudad del mundo significa dejar afectos, rutinas y esto es algo que impactó de forma especial en los hijos de la pareja que se criaron allí. Thiago, el pequeño de ocho años, se mostró llorando desconsoladamente mientras su papá se dirigía a los medios ayer. El tiempo dirá cuál es el destino del astro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig