Antonela Roccuzzo y el gesto que indica que hoy es el pilar de Lionel Messi - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo y el gesto que indica que hoy es el pilar de Lionel Messi

Sentada junto a sus tres hijos en primera fila en la conferencia de prensa brindada por Messi para despedirse del Barcelona, Antonela demostró que es el pilar fundamental del jugador y también de los chicos. 
News
News

Antonela Roccuzzo volvió a ser el pilar fundamental de Lionel Messi en su despedida del Barcelona, el club que lo vió crecer. La rosarina estuvo presente en la conferencia de prensa que el futbolista brindó en el Camp Nou para explicar su versión sobre su marcha del conjunto azulgrana, decisión que el club atribuye a razones "económicas y estructurales". Y le alcanzó un pañuelo de papel cuando Lionel no aguantó la emoción y lloró.

El momento en el cual Antonela le alcanza un pañuelo a Messi

Sentada en primera fila con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro a su lado, Antonela permaneció atenta a lo que Messi decía y, cuando vio que asomaban las lágrimas, buscó en su cartera un pañuelo de papel y se lo alcanzó a su marido.

messi EFE
Messi brindó una conferencia de prensa en el Camp Nou. Foto EFE.

A Lionel se le hizo difícil hablar. Se mostró agradecido por quienes lo acompañaron en su paso por el club y respondió preguntas de la prensa. “Es muy difícil para mí después de tantos años, de hacer toda mi vida acá, no estaba preparado”, dijo al referirse a la decisión del club de dejarlo afuera, por razones de fair play financiero.

El FC Barcelona argumentó que le era imposible inscribir al jugador en La Liga española, ya que la suma por la cual debía renovar contrato sobrepasaba el límite impuesto a los clubes españoles.

messi EFE
Lionel no pudo contener las lágrimas frente a la prensa en su despedida del Barcelona. Foto EFE.

“Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero es un cambio duro para mi familia”, agregó el futbolista. También contó que le prometió a sus tres hijos que en en unos años volverá a Barcelona: “Así lo haré”.

Y agregó: “Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir”. Se sabe que Antonela es el pilar fundamental tanto del jugador como de los tres chicos, que deberán cambiar de colegio y dejar a sus amigos en Barcelona para comenzar una nueva vida, casi seguro en Paris. Aunque aún no está confirmado, Messi pasaría al PSG, el equipo donde juega Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig